pakopil Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Hola gente, a ver, dentro de`poco me toca pasarle la revisión de los 90.000 Km a mi chiquitín. En esta revisión le toca además de aceite, filtros, y demás historias, la correa de la distribución. Además los frenos (discos + pastillas) están en las últimas y en caso de que sobreviviesen hasta la revisión, también se los tendré que cambiar. El caso es que aquí en Alemania me van a pegar un hachazo (que no sablazo) que me va a dejar tiritando, y se me ha ocurrido que a lo mejor en Andorra estas cosas me saldrían más baratas, y total, como tengo que pasar por ahí en verano, pues ya aprovecharía. Alguno de vosotros conoce algún concesionario Audi en Andorra y me puede pasar el teléfono para llamarlos? Saludos desde Heidelberg primaveral. Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) -Para hacer la revisión de los 90000 km, y las demás cosas que quieres cambiar en un taller oficial Audi te costará bastante dinero, aunque si tienes el coche en garantía....... A mí me toca hacerle la revisión de los 60000 km en mes y medio más o menos, y lo llevaré a la casa ya que aún me queda garantía, si no me quedara lo llevaría a un taller de confianza. Por cierto alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 60000km? es un A3 TDI130 Saludos. Editado 4 de Abril del 2004 por David A3 TDI 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.