Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Otra prueba. Esta es de este mes. AutoBild 4x4. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La 2: Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La 3: Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La 4: Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) La 5: Editado 3 de Diciembre del 2007 por Blashford Responder
manex-potxolo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo tenía dudas entre los dos y elegí el Allroad por lo siguiente: El modelo del que parte el A6 lleva 3 años y pico en el mercado. Los fallos del arranque de la producción del modelo y los fallos de diseño y de ingeniería están, quitando los que vengan derivados de cambios por año/modelo, están más que solventados. El Allroad lleva 1 año y medio en el mercado. Los fallos propios de esta variante están corregidos. El XC70 es completamente nuevo y eso... se paga. Mejor calidad en los acabados y materiales en Audi. Y muy importante. Audi está entre los tres primeros, cuando no el primero (A4 y A6) en la calidad de sus coches y en tener muy pocas averías en ellos. Es un dato fundamental. Hombre, si te toca el malo... te la lía pero el otro 999 por 1000 es una delicia. Por el contrario los usuarios de Volvo se quejan de fallos en los ajustes y de averías. No está muy bien en el ranking de calidad postventa. La tracción Quattro es superior a la Haldex de Volvo, sin ser mala esta última. Un Audi, no nos engañemos, se revende mejor si te apetece cambiar de modelo y coger el nuevo que salga. Siempre dejando un año para que el modelo nuevo madure, claro. El motor D5 de Volvo es sobresaliente pero... es rumoroso, más que el de Audi, el coche no está tan bien aislado y además, esto es crucial, las partes móviles de su motor, no los periféricos, se mueven por correa. Si esta se rompe... adiós motor. El Allroad con el motor 3.0TDI es imbatible en prestaciones por el Volvo, él cual empata con el Allroad con el 2.7 TDI. El cambio Tiptronic barre al de Volvo en suavidad y rapidez. La suspensión neumática del Allroad es más versátil y escalonada. Eso sí el Volvo parte de los 21,5Cm de altura libre hasta el suelo. Claro que su suspensión neumática solo varía en dureza y no en altura como la del Allroad. Resumiendo: El Allroad es claramente un poco mejor en todas y cada una de las cosas que componen estos dos cochazos por eso me decidí por él. Ese poquito más de mejoras, obviamente, hay que pagarlo pero también... disfrutarlo. Mejor no lo has podido decir,totalmente de acuerdo en todo.Para los que les gusta cambiar el coche a menudo,el Audi. Por cierto quisiera criticar la pantalla del navegador del Volvo.Creo que el GPS va incluido en un paquete que llaman comunicaciones y cuesta por los 3500 euros(corregirme).Después de semejante desembolso me da dolor de ojos ver esa pantalla que emerge sobre el salpicadero,menudo pegote.Para eso pongo uno portátil con ventosa y me ahorro un pico. Creo que es un punto a rediseñar.Por lo demás el Volvo es un buen producto,bonita estética,calidad de materiales y ajustes a la altura de Audi...etc. pero me quedo con el Allroad. Un saludo. P.D.:Cuando venda el Audi,me compro el Volvo.Es broma. Pues eso pa gustos colores, y los dos son grandes coches. Lo del navegador del Volvo, efectivamente entra dentro de un paquete que se llama Comunicacion o bien suelto, si es suelto sale por 3.190€ y con el paquete 4.200.-€uros que sale mucho mejor por que este pad. Comunicacion viene con el navegador +Telefono GSM(incluye telefono para los ocupantes traseros), y tambien viene con el equipo de sonido de Premium Sound DYNAUDIO y con dos amplificadores. Con lo que sale mucho mejor pues solo el telefono GSM cuesta 1.050.-€uros y el equipo sonido 1.300€uros. Ademas por solo 300.-€uros mas (sobre 4.200€) se le puede añadir la Television, que es la misma pantalla del navegador. En cuanto a la pantalla 6,5" se ve y funciona perfectamente, su posicion la ideonea pues mientras estas conduciendo la tienes a la altura de los ojos, en mi Allroad(claro el modelo anterior) esta donde la radio, y tienes que mirar a rafagas si no te quieres meter un morrazo(siempre dije yo, joer por que mercedes, Bmw y Audi ponen siempre la pantalla del navegador tan abajo, y si que esta bien situada es la de Volvo, afortunadamente en todos los nuevos modelos esto se haya solucionado, vease A6, o Bmw Serie 5. La pantalla del Volvo es escamoteable, es decir que es esconde en el salpicadero mediante un sistema motorizado, al principio dude de su fiabilidad, pues me dije haber cuanto tarda en jod**se el motorcillo de subir y bajar la pantalla, pero ojo me ha sorprendido pues funciona perfectamente(de momento). El fallo de este y de todos los demas marcas de coches con navegadores originales de la casa, pues que la cartografia NAVTEQ, tiene buena informacion, pero fallos a nivel de cartografia que no se pueden tener en cartografias de 210€(las actualizaciones), asi como el no poder poner ni los radares,ect. PD. NO andes bromeando, que yo nunca pense en tener un Volvo en casa(es mi mujer, pero los utilizamos por igual) y con este llevo dos(primero un V40 y el XC70 D5). Y vengo o procedo de Audi, es decir he tenido A3, A4 y ahora el Allroad. Es mas en alguna revision de manteniento del Volvo, he coencidido con otros clientes del concesionario de Audi(vamos que tambien tienen otro Volvo como yo en casa). Asi que no digas que jamas bebere de esta agua...je,je. Simplemente es un apunte de humor .Yo por suerte o por desgracia ya he bebido de muchas aguas. Mi anterior coche fue un Opel Meriva y ya me hubiera gustado que la pantalla emergiera :ranting2: Un saludo. Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Otra prueba, para que no os quejéis, esta vez de Solo Auto 4x4. Comparan el XC70 con el Allroad. Cuando la leí me quedé un poco sorprendido de ciertas afirmaciones “en contra” del Allroad hasta que me di cuenta de la publicidad que venía insertada en la prueba... de Volvo, sí señor!!!!. A pesar de eso... les ha costado el poder igualarlos. Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 2 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 3 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 4 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 5 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 6 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 7 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 8 de 10 Responder
Blashford Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 9 de 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.