german18t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 aki os dejo unas fotos de mi coche, ya casi no se parece a cuando lo compre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Muy bonito si señor. Le has puesto tu las piezas del S-Line x tu cuenta, o es que realmente las lleva? (Frontal,faros,aleron...) Me hace gracia el chico de la segunda foto mirando el coche jeje. Lo unico que no me hace gracia son las llantas...Cambiaselas por otras mas "gordas". Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 le e puesto los paragolpes, aleron y los faros( pintados),las llantas tambien fue lo primero que puse aunke preferiria 18, estas tambien me gustan para ser de 17....todo se andara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Muy bonito como todos los TT xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Uno exactamente igual(hasta las llantas eran las mismas) me iba a comprar yo, pero al final me decidi por el roadster y me quede con el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.