elcore2005 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 El coche lo he pedido por renting, tengo el número de pedido pero me gustaría si alguien podría decirme la fecha de llegada, el conce me esta alargando el plazo y no se que ocurre... Responder
alberto perez Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola: Lo de la entrega de coches nuevos a la carta no siempre se ajusta a los plazos. Pero deben decirte la semana de produccion. Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 cuando concretaste el pedido??? con dos semanas despues de pedirlo ya deben tener semana de confirmacion de llegada Responder
elcore2005 Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 jejejeeeee ya tengo fecha de entrega: la semana que viene. en cuanto me lo den le hago unas fotillos y os las pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.