ChemaV6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola, ultimamente en mi coxe noto q huele a gasolina, sera x algun tema del filtro? es un coupe 2.8 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tienes alguna fuga??, revisalo, igual tienes algun retorno que suda algo de gasolina. Responder
Platinos Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Revisa manguitos y conexiones. Hace años me pasó en un 205, y al abrir el capó la gasolina chorreaba por el tubo que llegada del depósito, Dios quiso que no se me incendiara el coche. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Como biente han dicho los compañeros, Hazle una revisión de todos los manguitos. Mira tambien el tapón de la gasolina, a ver si está mal y te suben los gases Responder
triana Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues a mi me pasa lo mismo en mi TDI, que de vez en cuando, no siempre, me huele mucho a gasoleo. Siempre he pensado que podría tratarse del filtro de habitáculo. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mi a veces me huele como a quemado,siempre que tengo a alguno de copi me lo dice,no huele a quemado??Y estoy seguro que es del super filtro del habitaculo que no lleva,ahi anda con el ventilador al aire libre,vaya chapuceros los de Audi.Esto y lo de la bombillita del cenicero trasero... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi a veces me huele como a quemado,siempre que tengo a alguno de copi me lo dice,no huele a quemado??Y estoy seguro que es del super filtro del habitaculo que no lleva,ahi anda con el ventilador al aire libre,vaya chapuceros los de Audi.Esto y lo de la bombillita del cenicero trasero... En su día alguien hizo un brico montando el filtro de otro coche o algo así Así que estudiaroslo, que no será muy dificil. PD: el TDI lleva Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi a veces me huele como a quemado,siempre que tengo a alguno de copi me lo dice,no huele a quemado??Y estoy seguro que es del super filtro del habitaculo que no lleva,ahi anda con el ventilador al aire libre,vaya chapuceros los de Audi.Esto y lo de la bombillita del cenicero trasero... En su día alguien hizo un brico montando el filtro de otro coche o algo así Así que estudiaroslo, que no será muy dificil. PD: el TDI lleva Yo no llevo filtro de habitaculo y a mi no me huele a quemado. seguramente teneis el motor algo sucio (o bastante) y lo que os huele es la m**** (polvo, grasa y demas) que tiene el motor cuando se calienta y se quema por la temperatura, dadle una buena limpieza con maquina a presion y vereis como cambia el tema. s2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi a veces me huele como a quemado,siempre que tengo a alguno de copi me lo dice,no huele a quemado??Y estoy seguro que es del super filtro del habitaculo que no lleva,ahi anda con el ventilador al aire libre,vaya chapuceros los de Audi.Esto y lo de la bombillita del cenicero trasero... En su día alguien hizo un brico montando el filtro de otro coche o algo así Así que estudiaroslo, que no será muy dificil. PD: el TDI lleva Yo no llevo filtro de habitaculo y a mi no me huele a quemado. seguramente teneis el motor algo sucio (o bastante) y lo que os huele es la m**** (polvo, grasa y demas) que tiene el motor cuando se calienta y se quema por la temperatura, dadle una buena limpieza con maquina a presion y vereis como cambia el tema. s2. Pues el TDI del 92 que miré sí que lo llevaba; lleno de m**** PD: mirarlo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi a veces me huele como a quemado,siempre que tengo a alguno de copi me lo dice,no huele a quemado??Y estoy seguro que es del super filtro del habitaculo que no lleva,ahi anda con el ventilador al aire libre,vaya chapuceros los de Audi.Esto y lo de la bombillita del cenicero trasero... En su día alguien hizo un brico montando el filtro de otro coche o algo así Así que estudiaroslo, que no será muy dificil. PD: el TDI lleva Yo no llevo filtro de habitaculo y a mi no me huele a quemado. seguramente teneis el motor algo sucio (o bastante) y lo que os huele es la m**** (polvo, grasa y demas) que tiene el motor cuando se calienta y se quema por la temperatura, dadle una buena limpieza con maquina a presion y vereis como cambia el tema. s2. Pues el TDI del 92 que miré sí que lo llevaba; lleno de m**** PD: mirarlo Hazme caso, no lleva, yo se las piezas que le quito al coche. Ese filtro se lo quite yo en persona, estaba lleno de m****, no me entraba aire y no encontre otro asi que se lo quite y andando. Y aun sin el no tengo olores raros de quemado ni nada. Eso si, el motor lo limpio asiduamente. s2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 c*** pero si lo quitaste habrá repuesto no? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero el caso es que no me interesa ponerlo, me gusta mas asi, mas caudal de aire, y como limpio el coche todas las semanas pues nome importa. s2. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pero el caso es que no me interesa ponerlo, me gusta mas asi, mas caudal de aire, y como limpio el coche todas las semanas pues nome importa. s2. Y el polvo y las hojas de la calle? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pero el caso es que no me interesa ponerlo, me gusta mas asi, mas caudal de aire, y como limpio el coche todas las semanas pues nome importa. s2. Y el polvo y las hojas de la calle? Algo mas de polvo entra pero no me importa, tambien entra mas caudal de aire. las hojas de elementos grandes no entran. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pero el caso es que no me interesa ponerlo, me gusta mas asi, mas caudal de aire, y como limpio el coche todas las semanas pues nome importa. s2. Y el polvo y las hojas de la calle? Algo mas de polvo entra pero no me importa, tambien entra mas caudal de aire. las hojas de elementos grandes no entran. OK! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.