Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y porque no va a ir bien un 2.0 TDI 170 en un A5???. Ya sea el actual o el futuro iran bien igual, en el A4 avant mio va de fábula, no se le nota carencia alguna a excepción de los bajos. Pero es que estos motores no son para conducción deportiva, y si se monta en coupes o s.line es porque nos gusta el estilo deportivo, aunque luego seamos diesel de caracter....

 

Agus

Publicado
Hola;

 

Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW.

 

Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950.

 

 

Saludos

quizas este 204 cv lo veamos antes en el a3 y q5 que en los A4/5, al final son 170 o 177cv tengo entendido que seran 170cv.

Publicado
Hola;

 

Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW.

 

Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950.

 

 

Saludos

quizas este 204 cv lo veamos antes en el a3 y q5 que en los A4/5, al final son 170 o 177cv tengo entendido que seran 170cv.

 

 

Es muy posible, sobre todo en el Q5.

 

Sobre el 2.0 TDI q va después del nuevo 143 cv he leído/escuchado ya 3 variantes; 170 como el actual, 175 y 177 cv. Nadie se aclara... :notworthy:

Publicado
Hola;

 

Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW.

 

 

Pues a ver si m lo aclaras, xq según las fuentes de abajo, nadie habla de biturbo, dato q se hubiesen encargado de recalcar claramente y no se aprecia en ninguno d estos artículos:

 

 

==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp :

 

El Cross Coupé quattro tiene un motor Diesel de 2,0 l de cilindrada sobrealimentado que da 204 CV y un par máximo de 400 Nm; el consumo medio es, según Audi, 5,9 l/100 km. El cambio es automático de doble embrague «S-Tronic» (DSG).

 

La inyección es por conducto común a 2.000 bar, tiene filtro de partículas y el sistema de reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno «Bluetec» (tecnología que comparten Audi, DaimlerChrysler y Volkswagen y que ya está en algunos modelos de producción a la venta en EE.UU).

 

 

 

 

==> http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuev...audi/motor.html :

 

Audi ha presentado el Cross Coupé quattro dotado con el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en línea, con tecnología common-rail de ultima generación y que dispone de 204 CV de potencia máxima y un par de 400 Nm. Este propulsor montado en el Cross Coupé consume una media de 5,9 litros cada 100 km. Por supuesto va equipado con filtro de partículas y sistema Bluetec para reducir las emisiones.

 

La tracción es la conocida de la gama Audi, quattro. Y el cambio, el S tronic de embrague dual. Entre las novedades tecnológicas también se incluyen discos de frenso cerámicos y tren rodante con un esquema de columnas McPherson delante y un eje trasero de cuatro brazos.

Publicado

En mi opinion el motor de 2.0 de 170cv se le queda corto al A5, porque entre lo que pesa, si le metes traccion quattro y unas llantas de 18" que es como queda guapo el coche, a este motor le va a costar bastante mover el coche, sin mencionar la falta de deportividad que demuestra este motor tanto en sonido como en sensaciones.

Publicado
En mi opinion el motor de 2.0 de 170cv se le queda corto al A5, porque entre lo que pesa, si le metes traccion quattro y unas llantas de 18" que es como queda guapo el coche, a este motor le va a costar bastante mover el coche, sin mencionar la falta de deportividad que demuestra este motor tanto en sonido como en sensaciones.

 

 

D acuerdo en casi todo, pero tb ten en cuenta q el 2.0 TDI 170-175-177 cv (nadie aclara) es nuevo, no es el actual, sabiendo q gana en suavidad y sonoridad, la duda es saber 'el tirón' del mismo... esperaremos a las pruebas reales.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hombre yo me imagino que un a5 con 170 cv diésel no tiene que ir nada mal... :drooling: está claro que no es un 3.0tdi, pero será un coche con motor diésel de última generación, con un consumo muy reducido, para una conducción normal, y con un plus importante para adelantamientos o correr un rato... :innocent:

 

Para mi un diésel no es coche deportivo; yo tengo un a3 s-line 140cv y me va de fábula. Hago 30.000 km al año, un consumo reducido, generalmente respeto los límites de velocidad, y alguna vez le aprieto y encuentro una suspensión y neumáticos muy logrados y una aceleración suficiente (para mis limitaciones...).

 

ASI que imagino que el a5 tdi 170cv se adaptaría muy bien a mis necesidades, que no son las mismas que el que se compra un 3.2 gasolina... Pero gran parte del mercado busca en un coche lo mismo que busco yo, por eso este motor se venderá mucho.

 

saludos a todos y que tengáis una BUENA SEMANA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.