MALAGUITA Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos ¿como lo sabes? tenía entendido q será algo mas caro. SALUDOS Responder
A4GUSTIN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Y porque no va a ir bien un 2.0 TDI 170 en un A5???. Ya sea el actual o el futuro iran bien igual, en el A4 avant mio va de fábula, no se le nota carencia alguna a excepción de los bajos. Pero es que estos motores no son para conducción deportiva, y si se monta en coupes o s.line es porque nos gusta el estilo deportivo, aunque luego seamos diesel de caracter.... Agus Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Si que saldrá el 2.0 diesel quattro, ya tienen los concesionarios semana de producción Responder
alberto perez Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Para cuando estan dando la producción? Saludos. Responder
albertogs Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Si que saldrá el 2.0 diesel quattro, ya tienen los concesionarios semana de producción ¿Es la misma que la del 2.0 no QUATTRO? ¿Cuándo son ambas? Responder
corc-rs Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos quizas este 204 cv lo veamos antes en el a3 y q5 que en los A4/5, al final son 170 o 177cv tengo entendido que seran 170cv. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos quizas este 204 cv lo veamos antes en el a3 y q5 que en los A4/5, al final son 170 o 177cv tengo entendido que seran 170cv. Es muy posible, sobre todo en el Q5. Sobre el 2.0 TDI q va después del nuevo 143 cv he leído/escuchado ya 3 variantes; 170 como el actual, 175 y 177 cv. Nadie se aclara... Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Pues a ver si m lo aclaras, xq según las fuentes de abajo, nadie habla de biturbo, dato q se hubiesen encargado de recalcar claramente y no se aprecia en ninguno d estos artículos: ==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp : El Cross Coupé quattro tiene un motor Diesel de 2,0 l de cilindrada sobrealimentado que da 204 CV y un par máximo de 400 Nm; el consumo medio es, según Audi, 5,9 l/100 km. El cambio es automático de doble embrague «S-Tronic» (DSG). La inyección es por conducto común a 2.000 bar, tiene filtro de partículas y el sistema de reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno «Bluetec» (tecnología que comparten Audi, DaimlerChrysler y Volkswagen y que ya está en algunos modelos de producción a la venta en EE.UU). ==> http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuev...audi/motor.html : Audi ha presentado el Cross Coupé quattro dotado con el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en línea, con tecnología common-rail de ultima generación y que dispone de 204 CV de potencia máxima y un par de 400 Nm. Este propulsor montado en el Cross Coupé consume una media de 5,9 litros cada 100 km. Por supuesto va equipado con filtro de partículas y sistema Bluetec para reducir las emisiones. La tracción es la conocida de la gama Audi, quattro. Y el cambio, el S tronic de embrague dual. Entre las novedades tecnológicas también se incluyen discos de frenso cerámicos y tren rodante con un esquema de columnas McPherson delante y un eje trasero de cuatro brazos. Responder
Bightmare Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 En mi opinion el motor de 2.0 de 170cv se le queda corto al A5, porque entre lo que pesa, si le metes traccion quattro y unas llantas de 18" que es como queda guapo el coche, a este motor le va a costar bastante mover el coche, sin mencionar la falta de deportividad que demuestra este motor tanto en sonido como en sensaciones. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 En mi opinion el motor de 2.0 de 170cv se le queda corto al A5, porque entre lo que pesa, si le metes traccion quattro y unas llantas de 18" que es como queda guapo el coche, a este motor le va a costar bastante mover el coche, sin mencionar la falta de deportividad que demuestra este motor tanto en sonido como en sensaciones. D acuerdo en casi todo, pero tb ten en cuenta q el 2.0 TDI 170-175-177 cv (nadie aclara) es nuevo, no es el actual, sabiendo q gana en suavidad y sonoridad, la duda es saber 'el tirón' del mismo... esperaremos a las pruebas reales. Responder
xupi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 alguna novedad en cuanto a este motor y si vendra con quattro??? Responder
corc-rs Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 parece ser que seran 170cv al final, fechas, apuesto finales de año Responder
alberto perez Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 De momento no se sabe nada al respecto, nada de fechas. Responder
egacio Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos Donde has conseguido la información del precio? Gracias. Responder
Quiqueb Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 hombre yo me imagino que un a5 con 170 cv diésel no tiene que ir nada mal... está claro que no es un 3.0tdi, pero será un coche con motor diésel de última generación, con un consumo muy reducido, para una conducción normal, y con un plus importante para adelantamientos o correr un rato... Para mi un diésel no es coche deportivo; yo tengo un a3 s-line 140cv y me va de fábula. Hago 30.000 km al año, un consumo reducido, generalmente respeto los límites de velocidad, y alguna vez le aprieto y encuentro una suspensión y neumáticos muy logrados y una aceleración suficiente (para mis limitaciones...). ASI que imagino que el a5 tdi 170cv se adaptaría muy bien a mis necesidades, que no son las mismas que el que se compra un 3.2 gasolina... Pero gran parte del mercado busca en un coche lo mismo que busco yo, por eso este motor se venderá mucho. saludos a todos y que tengáis una BUENA SEMANA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.