him_marius Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) audi tiene muy avanzado el tema de un tdi bit para hacer frente al 3.5d, en cuanto al 2.3d seguro que audi responde, aunque de momento no hay nada confirmado. El nuevo 3.0 TDI biturbo de aprox. 300 cv (para rivalizar directamente con el 35d biturbo de 286 cv de BMW) está llegando a su fin para ver la luz, y el 2.0 TDI 204 cv (no biturbo, por lo menos en ningún sitio lo dice) probado en el Concept Car 'CROSS COUPÉ' (para rivalizar con el 23d biturbo de 204 cv de BMW) no se ha filtrado ni 1 sóla noticia d salir en futuros modelos... pero creo q deberá comercializarlo si quiere hacerle sombra al lado oscuro. Editado 13 de Diciembre del 2007 por him_marius Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Sin duda me uno al grupo de gente que espera ansioso ese modelo en ese motor...... Responder
corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 el famoso ya 204cv parece ser que el primero en montarlo sera el golf para junio con nuevo cambio DSg de 7 v que aguante el par, star and go y demas pijadas, los siguientes los audi. la noticia viene de alemania ..... Responder
Piter Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Mi primera aportación a este maravilloso foro. El Cross Coupé quattro tiene un motor Diesel de 2,0 l de cilindrada sobrealimentado que da 204 CV y un par máximo de 400 Nm; el consumo medio es, según Audi, 5,9 l/100 km. El cambio es automático de doble embrague «S-Tronic» (DSG). Si no me equivoco esto quiere decir turbo. Un saludo al foro! :claugh: Responder
him_marius Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Mi primera aportación a este maravilloso foro. El Cross Coupé quattro tiene un motor Diesel de 2,0 l de cilindrada sobrealimentado que da 204 CV y un par máximo de 400 Nm; el consumo medio es, según Audi, 5,9 l/100 km. El cambio es automático de doble embrague «S-Tronic» (DSG). Si no me equivoco esto quiere decir turbo. Un saludo al foro! :claugh: Hombre está claro q Turbo debe llevar por h... , si no ya m dirás tú cómo saca 204 cv y 400 Nm de par motor a un 2.0 cc diésel... la duda es si es bi-turbo (como el 23d de BMW, 2.0 cc bi-turbo con misma potencia y par motor) o sólo 1 turbo, ya q en ninguna de las noticias/rumores se escribe/dice q sea bi-turbo (dato q reflejarían SEGURO), mientras q en el nuevo y futuro 3.0 TDI de aprox. 300 cv (para hacerle frente al 35d de BMW, 3.0 cc bi-turbo de 286 cv y 580 Nm d par motor) sí dicen CLARAMENTE q será bi-turbo, d ahí las dudas, en un caso lo dicen d manera clara, mientras q en el otro no hay nada (y personalmente creo q sacar ese 2.0 TDI sin doble turbo puede ser una cagada, ya q el de BMW empuja un turbo a bajo régimen y otro se enchufa más arriba de vueltas, consiguiendo un tirón permamente en todo el régimen de vueltas, vamos... una maravilla para las sensaciones de conducción ). Habrá q esperar noticias, y en qué modelos y cuándo sale. :crying_anim: Responder
Athor Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Solo por curiosidad,y sin q se moskee nadie plis,jejeje... q put* sentido tiene montar al A5 un 2.0 tdi de 200cv,si ya existe el 2.7 de 190cv q ademas tiene 2 cilindros mas,con las ventajas q esto con lleva?????????. POR MAS Q LO PIENSO NO LO ENTIENDO????. Por el contrario un un 3.0 tdi con 2 turbos para hacer frente al 335d lo veo mas normal??!!. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Solo por curiosidad,y sin q se moskee nadie plis,jejeje... q put* sentido tiene montar al A5 un 2.0 tdi de 200cv,si ya existe el 2.7 de 190cv q ademas tiene 2 cilindros mas,con las ventajas q esto con lleva?????????. POR MAS Q LO PIENSO NO LO ENTIENDO????. Por el contrario un un 3.0 tdi con 2 turbos para hacer frente al 335d lo veo mas normal??!!. Se habla de q el actual 2.7 TDI o desaparece o le darán un 'chute' de potencia bastante importante (pasaría a tener unos 215 cv), pero eso en un futuro... así q no se sabe muy bien qué pasara con el 2.0 TDI de 204 cv, si finalmente lo comercializa AUDI. En BMW están a la venta el 25d (3.0 cc con 197 cv) y el recién estrenado 23d (2.0 cc con 204 cv), ambos con 400 Nm de par motor... ventajas de uno y otro? Pues ellos sabrán... Responder
Piter Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Solo por curiosidad,y sin q se moskee nadie plis,jejeje... q put* sentido tiene montar al A5 un 2.0 tdi de 200cv,si ya existe el 2.7 de 190cv q ademas tiene 2 cilindros mas,con las ventajas q esto con lleva?????????. POR MAS Q LO PIENSO NO LO ENTIENDO????. Por el contrario un un 3.0 tdi con 2 turbos para hacer frente al 335d lo veo mas normal??!!. Pues no lo sé, porque de mecánica no se ni el huevo. Pero yo creo que será un motor más económico, tanto en consumo como en precio y supongo que contaminaría menos. Todo esto lo digo intentando razonar con mi pequeña cabeza y sin tener ni idea de mecánica Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Solo por curiosidad,y sin q se moskee nadie plis,jejeje... q put* sentido tiene montar al A5 un 2.0 tdi de 200cv,si ya existe el 2.7 de 190cv q ademas tiene 2 cilindros mas,con las ventajas q esto con lleva?????????. POR MAS Q LO PIENSO NO LO ENTIENDO????. Por el contrario un un 3.0 tdi con 2 turbos para hacer frente al 335d lo veo mas normal??!!. Pues no lo sé, porque de mecánica no se ni el huevo. Pero yo creo que será un motor más económico, tanto en consumo como en precio y supongo que contaminaría menos. Todo esto lo digo intentando razonar con mi pequeña cabeza y sin tener ni idea de mecánica Razonas bien amigo... Responder
Athor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) Solo por curiosidad,y sin q se moskee nadie plis,jejeje... q put* sentido tiene montar al A5 un 2.0 tdi de 200cv,si ya existe el 2.7 de 190cv q ademas tiene 2 cilindros mas,con las ventajas q esto con lleva?????????. POR MAS Q LO PIENSO NO LO ENTIENDO????. Por el contrario un un 3.0 tdi con 2 turbos para hacer frente al 335d lo veo mas normal??!!. Pues no lo sé, porque de mecánica no se ni el huevo. Pero yo creo que será un motor más económico, tanto en consumo como en precio y supongo que contaminaría menos. Todo esto lo digo intentando razonar con mi pequeña cabeza y sin tener ni idea de mecánica Yo tb se muy poco de menica,lo justito para defenderme. Y no creo q por la diferencia de precio q habria entre el 2.0 y el 2.7,la gente se decantase por el de 4 cilindros q vibra mas,suena peor,menos durabilidad,ETC...,xq consumiria 1 litro menos a los 100km??????????????????????????????..... Ademas no os creais q un 2.0 de 204cv para el A5 seria mucho mas barato,NARANJAS DE LA CHINA.....,,jajajaja Sinceramente creo q no va a salir el 2.0 tdi,no tiene sentido,y como mucho lo dejarian con los 170cv para entonces si poder hacerlo realemente mas economico. Seria un penosa estrategia de marketing poner en un mismo modelo 2 motores de los mismos cv casi, pero uno de 4 cilindros y el otro de 6????? BMW tiene el 123d,un cochazo!!!!(tb lo estuve mirando,jejej),pero xq en ese modelo no tiene ningun TDI de 6 cilindros. SOLO ES MI OPINION!!,jejejeje..... Editado 26 de Diciembre del 2007 por Athor Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 BMW tiene el 123d,un cochazo!!!!(tb lo estuve mirando,jejej),pero xq en ese modelo no tiene ningun TDI de 6 cilindros. Ese motor 23d saldrá la primavera q viene (según rumores) a la venta en el Serie 3 berlina y Serie 3 Coupé, en los cuales sí hay motorizaciones diésel de 6 cilindros (25d, 30d y 35d). Responder
Athor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) BMW tiene el 123d,un cochazo!!!!(tb lo estuve mirando,jejej),pero xq en ese modelo no tiene ningun TDI de 6 cilindros. Ese motor 23d saldrá la primavera q viene (según rumores) a la venta en el Serie 3 berlina y Serie 3 Coupé, en los cuales sí hay motorizaciones diésel de 6 cilindros (25d, 30d y 35d). Efectivamente compañero,pero entonces tb sabras q van a subir los cv´s del 325d,330d y 335d para q el nuevo 4 cilindros de 204cv´s no haga competencia al resto de 6 cilindros. Ademas de su precio claro!!,jejeje.... Si sacan el A5 2.0 TDI de 170cv la situacion kedaria como hasta ahora,y este A5 seria bastante economico y asekible. Si sacan el A5 2.0 TDI de 204cv la situacion cambia xq le estaria haciendo la competencia al 2.7 TDI,por no hablar ademas de q seria mas caro de lo esperado kizas para un 4 cilindros. En esta situacion solo hay 3 posibilidades posibles. 1ª-Se incrementa en potencia y precio el 2.7 TDI 2ª-Se kita del catalogo el 2.7 TDI,q dudo MUCHISISISISISISMO 3ª-No se hacen cambios,y ponen 2 modelos casi identicos,cosa q tb dudo MUCHISISISISMO. Claro q me puedo estar ekivocando compis,pero segun mi opinion y como he repetido antes,creo q es sentido comun. Si sale un 2.0TDI tendra q ser el de 170cv. Q seria la opcion mas asekible y economica para el mercado. Ademas AUDI suele ser algo mas lento en actualizar sus motorizaciones con respecto a BMW,y acabando de salir el 2.7 y 3.0 TDI dudo q se vayan a cambiar,x lo q vuelvo a ratificar la opcion del 2.0 TDI de 170cv,jejejejeje... Editado 26 de Diciembre del 2007 por Athor Responder
alberto perez Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Todo lo que comentais parece razonable, pero en el mundo de las marcas cualquier cosa es posible, fijaos en la F1. Un carro como es el A5 deberia montar el 204 Biturbo, pero para competir con la calidad y sobre todo con el precio del BMW 320D Coupe lo mas lógico será que salga el de 170. Saludos. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 BMW tiene el 123d,un cochazo!!!!(tb lo estuve mirando,jejej),pero xq en ese modelo no tiene ningun TDI de 6 cilindros. Ese motor 23d saldrá la primavera q viene (según rumores) a la venta en el Serie 3 berlina y Serie 3 Coupé, en los cuales sí hay motorizaciones diésel de 6 cilindros (25d, 30d y 35d). Efectivamente compañero,pero entonces tb sabras q van a subir los cv´s del 325d,330d y 335d para q el nuevo 4 cilindros de 204cv´s no haga competencia al resto de 6 cilindros. Ademas de su precio claro!!,jejeje.... Si sacan el A5 2.0 TDI de 170cv la situacion kedaria como hasta ahora,y este A5 seria bastante economico y asekible. Si sacan el A5 2.0 TDI de 204cv la situacion cambia xq le estaria haciendo la competencia al 2.7 TDI,por no hablar ademas de q seria mas caro de lo esperado kizas para un 4 cilindros. En esta situacion solo hay 3 posibilidades posibles. 1ª-Se incrementa en potencia y precio el 2.7 TDI 2ª-Se kita del catalogo el 2.7 TDI,q dudo MUCHISISISISISISMO 3ª-No se hacen cambios,y ponen 2 modelos casi identicos,cosa q tb dudo MUCHISISISISMO. Claro q me puedo estar ekivocando compis,pero segun mi opinion y como he repetido antes,creo q es sentido comun. Si sale un 2.0TDI tendra q ser el de 170cv. Q seria la opcion mas asekible y economica para el mercado. Ademas AUDI suele ser algo mas lento en actualizar sus motorizaciones con respecto a BMW,y acabando de salir el 2.7 y 3.0 TDI dudo q se vayan a cambiar,x lo q vuelvo a ratificar la opcion del 2.0 TDI de 170cv,jejejejeje... 1) Sí, estoy informado de los futuros 'chutes' de potencia a los motores diésel 6 cilindros de BMW. 2) Hombre, si yo tb pienso q si sale un 2.0 TDI será el de 170 cv, para rivalizar con el 320d Coupé 177cv de BMW. Pero digo q en un futuro (no sabría decirte cuánto) creo q AUDI 'estará obligado' a sacar un motor similar para competir con ese 23d bi-turbo de 204 cv de BMW, entiendes? Al igual q se ha sentido obligado a crear un motor 3.0 TDI bi-turbo de aprox. 300 cv para rivalizar con el 35d BMW de 286 cv (en breve 300 cv). 3) El motor 2.7 TDI va a aguantar todavía xq acaba de ser mejorado 10 cv, pero creo q cuando estudien sacar a la luz el 2.0 TDI 204 cv o desaparece o le meten una mejora considerable de potencia (tal como la q va a tener el 25d BMW). Salu2. Responder
Athor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Al final es una cuestion de gustos supongo. Yo por ejemplo creo q es mejor opcion el 2.7 tdi con 6 cilindros y 190cv,q el 2.0 tdi de 204. Si el par es el mismo,las prestaciones tb,xa q kiero un motor q vibra mas,suena peor y sacrificando tb un poco en durabilidad bloke-motor???????????. Esta claro q o lo acabaran kitando,o lo mas probable lo vitaminen un poco. Si lo kitan salgo ganado,si lo vitaminin no!!!!!!!!!!!!!!!!!,jejejejejejeje...... Espero q como dices por lo menos tarden un añito minimo!!!!!. D todas formas yo creo q 190cv y 400nm como estan ya hoy en dia las cosas sobra motor por todas partes. Cuando probe el A6 2.7 tdi me asuste,iba a 140-150 y parecia q iba a 80. He tenido muchos coches,incluso algunos mas potentes,pero ninguno TAN CARRAZO!!!!. Voy a tener q ir con mucho cuidado si no kiero kedarme sin puntos en un solo viaje!!!!!,jejejejejeeeeee...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.