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Pues como propietario de un A6 avant con el motor 2.0 TDI solamente puedo decir que este motor está bien para un A3, Golf, y si me apretais demasiado, para un A4, pero para un A6 no vale, y no digamos para un A5. Me parece totalmente inapropiado, y el que se compre un A5 con el motor 2.0TDI se arrepentirá al segundo dia de tener el coche. Seguro.

 

SAludos.

Alguien sensato!!! este es el quiero y no puedo. Tienes toda la razon que en un a3 va muy bien pero en un a5...y traccion delantera...hombre andar,andara pero menudas sensaciones tiene quedar. Es querer llevar la caja del coche a costa de llevar un motor muy insuficiente

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Pues como propietario de un A6 avant con el motor 2.0 TDI solamente puedo decir que este motor está bien para un A3, Golf, y si me apretais demasiado, para un A4, pero para un A6 no vale, y no digamos para un A5. Me parece totalmente inapropiado, y el que se compre un A5 con el motor 2.0TDI se arrepentirá al segundo dia de tener el coche. Seguro.

 

SAludos.

Alguien sensato!!! este es el quiero y no puedo. Tienes toda la razon que en un a3 va muy bien pero en un a5...y traccion delantera...hombre andar,andara pero menudas sensaciones tiene quedar. Es querer llevar la caja del coche a costa de llevar un motor muy insuficiente

 

 

No estoy muy conforme con vuestras opiniones. A mi tambien me gustaría tener un TDI 3.0 con 240 cv debajo del capo, pero economicamente no me puedo permitir tener ese motor mas 6.000 euros de extras como le quiero meter, y mas aun como estas hoy en dia las cosas, que por respirar te quitan puntos.

 

Referente a la potencia, estoy seguro que con el par y los CV de un 2.0 TDI, tienes suficiente para llevar una velocidad de crucero media-alta, y poder adelantar sin ningun tipo de problemas en cualquier situación, aunque no valoramos cosas como sonido del motor, finura, etc., que no pongo en duda.

 

Igual mi caso es diferente (a todos nos gusta correr), yo mato el gusano de la velocidad con una CBR 1000 en el circuito, y luego por la calle, puff, paso de correr. Es una experiencia que os recomiendo a todos, vereis la carretera de una manera diferente, bien en coche o en moto (velocidad=circuito).

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Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Para correr están los circuitos!!!

En la carretera hay que respetar los límites ya que primero: no están acondicionadas para hacer el cabra, y segundo y más importante, no vamos solos y nuestra conducta puede repercutir en la vida de los demás. Lo menos importante deberían ser las multas, ya que hablamos de comparar LA VIDA con EL DINERO.

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Vamos a ver, que no estamos hablando de 120 caballos. Igual para la gente que esté indecisa convendría hacer una lista del estilo:

 

Cosas que se pueden hacer con 1.8TFSI/2.0TDI:

 

+ Velocidad de crucero media/alta

+ Adelantar con seguridad en cualquier situación

+ Conducción "alegre"

 

Cosas que NO se pueden hacer con 1.8TFSI/2.0TDI:

 

+ Quedarte pegado al asiento

+ Subir en 6ª pendientes del 10% cargado hasta los topes

+ Conducción racing en carreteras de montaña con malas condiciones climatológicas

 

Por favor, añadid y corregid lo que veais conveniente.

 

Personalmente creo que si esto es así, 170 caballos son más que suficientes. La diferencia está en el uso que le vayas a dar. 170 caballos están bien en plan gran turismo, pero obviamente no para ir con el cuchillo en los dientes. Entiendo que si solo quieres viajar ligero, 170 es una elección más que sensata (teniendo en cuenta además el tema de los puntos), y para mi gusto en absoluto insuficiente. Por favor, corregidme si me equivoco.

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Me parece perfecto a los que os guste un 1.8 TFSI o un futuro 2.0TDI, cada uno tiene su propio estilo de conducción y no todo el mundo necesita llevar 240 cv debajo del motor. Logicamente cuantos más mejor, pero hay que pensar el procentaje de veces en que vas a hacer uso de todos los cv que puede llegar a dar tu coche.

Cuando os hayais acostumbrado a la potencia y el cuerpo os pida más cv, hacerle una reprogramacíón de confianza tipo ABT o MTM y vereis como os da la sensación de volver a estrenar coche nuevo. Casi todas las versiones son turbo por lo que el margen de optimización suele ser muy alto.

¡Enhorabuena a todos por la adquisición, sea la versión que sea!

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Estoy contigo TTC150cv, a todos nos gustaria tener 400CV para pisarle agusto pero los € que cuesta uno y otro marcan la diferencia.

De todas formas, yo creo que con un 170cv puedes ir tranquilamente en un viaje a 160-180 sin que valla del todo forzado, esta claro que no podras seguir a un 3.0tdi pero bueno.

Y bueno, siguo diciendo que es una alternativa perfecta a tener un deportivo de lujo esteticamente

 

Saludos

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precio aproximado del 170 cv diesel??se admiten apuestas...

 

Yo creo que el 2.0 TDI estará rondando los precios del 1.8 TFSI, es mas, me atrevo a decir que incluso menos, me explico:

Mis fundamentos se basan en las emisiones de CO2 del A3 2.0 TDI de 170 CV (siempre y cuando sea de 170 y mismo bloque), que son de 159 gr. y por lo tanto el impuesto de matriculacion del mismo entraría dentro del campo de los 4,75 %, mientras que el 1.8 TFSI esta en el campo de 9.75 %.

 

Opiniones???

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precio aproximado del 170 cv diesel??se admiten apuestas...

 

Yo creo que el 2.0 TDI estará rondando los precios del 1.8 TFSI, es mas, me atrevo a decir que incluso menos, me explico:

Mis fundamentos se basan en las emisiones de CO2 del A3 2.0 TDI de 170 CV (siempre y cuando sea de 170 y mismo bloque), que son de 159 gr. y por lo tanto el impuesto de matriculacion del mismo entraría dentro del campo de los 4,75 %, mientras que el 1.8 TFSI esta en el campo de 9.75 %.

 

Opiniones???

 

Acrapovic, es seguro que tendrá 159 gr. de emisiones?

 

Si es así, sería perfecto ;)

 

¿Dónde está disponible esa información?

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precio aproximado del 170 cv diesel??se admiten apuestas...

 

Yo creo que el 2.0 TDI estará rondando los precios del 1.8 TFSI, es mas, me atrevo a decir que incluso menos, me explico:

Mis fundamentos se basan en las emisiones de CO2 del A3 2.0 TDI de 170 CV (siempre y cuando sea de 170 y mismo bloque), que son de 159 gr. y por lo tanto el impuesto de matriculacion del mismo entraría dentro del campo de los 4,75 %, mientras que el 1.8 TFSI esta en el campo de 9.75 %.

 

Opiniones???

 

Acrapovic, es seguro que tendrá 159 gr. de emisiones?

 

Si es así, sería perfecto :D

 

¿Dónde está disponible esa información?

 

 

Hola a los 2,Yo tambien suelo calcular el impuesto de matriculaciona ASI.estoy seguro de que haran lo posible porque no pase de 160gr de emisiones y que efectivamente no pasara del 4,75%.suponiendo que sea asi sin el descuento comercial del 7%,en cuanto se queda?

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Estoy contigo TTC150cv, a todos nos gustaria tener 400CV para pisarle agusto pero los € que cuesta uno y otro marcan la diferencia.

De todas formas, yo creo que con un 170cv puedes ir tranquilamente en un viaje a 160-180 sin que valla del todo forzado, esta claro que no podras seguir a un 3.0tdi pero bueno.

Y bueno, siguo diciendo que es una alternativa perfecta a tener un deportivo de lujo esteticamente

 

Saludos

 

De acuerdo contigo completamente sobre todo en que a todos nos gustaria 400c.v. debajo del capo...y aunque probablemente uno que se compra el 170c.v. tambien se puede permitir uno mas potente el sobreprecio que pagas no es proporcional a las prestaciones extra.con 170 c.v. corre mas que suficiente!!

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precio aproximado del 170 cv diesel??se admiten apuestas...

 

Yo creo que el 2.0 TDI estará rondando los precios del 1.8 TFSI, es mas, me atrevo a decir que incluso menos, me explico:

Mis fundamentos se basan en las emisiones de CO2 del A3 2.0 TDI de 170 CV (siempre y cuando sea de 170 y mismo bloque), que son de 159 gr. y por lo tanto el impuesto de matriculacion del mismo entraría dentro del campo de los 4,75 %, mientras que el 1.8 TFSI esta en el campo de 9.75 %.

 

Opiniones???

 

Acrapovic, es seguro que tendrá 159 gr. de emisiones?

 

Si es así, sería perfecto :clap1:

 

¿Dónde está disponible esa información?

 

 

Hola a los 2,Yo tambien suelo calcular el impuesto de matriculaciona ASI.estoy seguro de que haran lo posible porque no pase de 160gr de emisiones y que efectivamente no pasara del 4,75%.suponiendo que sea asi sin el descuento comercial del 7%,en cuanto se queda?

 

 

Esa informacion no la he sacado de ningun sitio referente al A5, me baso en los datos del motor 2.0 TDI del A3. Aunque tampoco nos extrañemos que lo expriman un poco mas para hacerle la competencia 320 de BMW (177 cv), y pensar que los motores los fabrican en Alemania (es diferente el Impuesto de Matriculación), y no en España.

Tambien contamos con la ventaja que será un motor mas moderno, con filtros mas modernos, etc., y es posible que aunque saque mas CV, las emsiones de CO2 sean menores. Repito, todo esto es en base a nada, pero bueno chicos, cruzaremos los dedos y a esperar :flwrs:

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