jbc Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 estoy mirando el configurador y se bloquea. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 la alarma sobre 300 creo recordar y el xenon ahora no me acuerdo exactamente (la idea q creo recordar era sobre 1000, pero no me hagas caso en esto). Por cierto. La alarma de fabrica suena muy muy poco, asi q si la pides (yo lo hice) dile al del taller del conce que te suba el volumen, y si te dice q no se puede, dile q si, porque a mi me lo hicieron (y me habia dicho el jefe de ventas q no se podia: despues de q me la subieron y se lo dije, el tambien fue y se la subieron al suyo delante mia jajaja). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Segun la motorizacion que cojas yo por ejemplo 1400 € esos 2 extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.