jbc Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 estoy mirando el configurador y se bloquea. gracias Responder
rubben1985 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 la alarma sobre 300 creo recordar y el xenon ahora no me acuerdo exactamente (la idea q creo recordar era sobre 1000, pero no me hagas caso en esto). Por cierto. La alarma de fabrica suena muy muy poco, asi q si la pides (yo lo hice) dile al del taller del conce que te suba el volumen, y si te dice q no se puede, dile q si, porque a mi me lo hicieron (y me habia dicho el jefe de ventas q no se podia: despues de q me la subieron y se lo dije, el tambien fue y se la subieron al suyo delante mia jajaja). Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Segun la motorizacion que cojas yo por ejemplo 1400 € esos 2 extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.