KiNGLeR Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues resulta que hoy he acompañado a mi mejor amigo a la Volkswagen a recoger su flamante VW GOLF 2.0 GT Sport y mientras el comercial le iba explicando las funciones del coche ( 90 % igual que en nuestros A3 ) pues yo he ido curioseando por donde he podido. Qué decir que me quedé muy sorprendido al ver que el motor es un BKD, porque se habló mucho de los problemas que había dado y yo había dado por supuesto que ese motor ya no estaba en el mercado. Por lo visto estaba equivocado Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues yo opinaba como tu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 que siglas acompañan a la bkd anda.mis siglas son lbkdf17fm6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Tambien se dijo que se habian fabricado hasta octubre (o noviembre) de 2005, pero el mio es de Junio de 2006, pon fabricado en mayo y tiene esas siglas... parece ser que es un bulo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues no se si será un bulo o no pero yo me quedé a cuadros lupogt las siglas no me las memoricé evidentemente, cuando lo vuelva a ver si tal me las apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 ya dijo por aquí un forero, que el problema relacionado con esas siglas, era el de la rotura de culata por la mezcla de aceite y anticongelante, además de pérdida de éste!! ... pero tb se dijo que era un problema puntual y no localizado, vamos que no se especificaban ni motores, ni modelos, ni año ni nada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Pues no se si será un bulo o no pero yo me quedé a cuadros lupogt las siglas no me las memoricé evidentemente, cuando lo vuelva a ver si tal me las apunto. :clap1: ya dijo por aquí un forero, que el problema relacionado con esas siglas, era el de la rotura de culata por la mezcla de aceite y anticongelante, además de pérdida de éste!! ... pero tb se dijo que era un problema puntual y no localizado, vamos que no se especificaban ni motores, ni modelos, ni año ni nada ... como dice rubenmg es un tema puntual y de nada depende de motores, modelos, etc... Pongo el enlace del hilo en el que se trata el tema... Pincha aquí P.D. KiNGLeR: veo que tambien participaste en ese hilo S2 Editado 10 de Octubre del 2007 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.