montanetti Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 :blink: <_< Chicos, no se yo si merece la pena, el acabado ambition es bastante "tuning"...pero hay cosas que creo mejorables, como todo claro. Estoy pensando en ponerle el "S-line Pack", lo que no se es cuanto cuesta, en la web (www.audi.es) aparece todo lo que incluye, y excepto el tren deportivo que es caro, lo demás el performance para lucir, ¿que consejo me dais?...¿sabeis, el precio y el tiempo que tardan?... También comentaron que he localizado un sitio "Duramás" en Madrid, porque mis coche al ser Diesel tiene doble salida para abajo, y me gustaría que tuviera la del 2.0 FSI, esta gente que ya he contactado con ellos, instalan unos tubos de cuerpo entero que por lo visto mejoran el rendimiento del coche y le dan un aspecto mas deportivo, cobran unos 230€ :blink: no se yo...necesito consejo, al igual de sitios donde conozcais que se puede hacer mejoras de calidad a nuestros niños. :blink: Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 HOLA Q TAL? YO ME HE PILLADO EL A3 AMBITION CON EL ACABADO S-LINE EL PRECIO SIN DESCUENTOS ES 1.590 Y LLEVA DE SERIE LA AMORTIGUACION Y REGLAJE DEPORTIVO DEL CHASIS, BAJA 2 CM EL COCHE( UNO POR EL AMBITION Y OTRO POR S-LINE) O ALGO DE ESO,. JEJEJEJE. PERO EL REGLAJE ES MAS RIJIDO Q EL AMBITION. YA OS CONTARE CDO LO TENGA, EN CUANTO AL PLAZO DE ENTREGA ME DIJO Q DABA LO MISMO PUESTO Q VENIA DE FABRICA, ME DIJERON 2,5 MESES, Y A PARTE LE PUSE EL ALERON S-LINE, Q CUENTA 300 EUROS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Que quieres que te diga. Yo lo pondria todo. Queda como mas exclusivo y con la suspension S-line y el tubo ese que dices, le sacaras mas "jugo". Un salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Seguramente quedará mejor, pero me parece que el spoiler trasero habría que modificarlo también dejando un hueco para el escape para que quedara realmente bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.