Jump to content

Es esta la fuente que lleva el S3?


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas


Mira lo de la radio clarion segun me explicaron en un taller de car audio que hay al lado de mi casa SALVA por si lo conoces me dijeron que ellos tenian un adaptador, lo pregunte porque como no venia radio, pero al final cuando me lo compre empezaron a darla dos dias antes (casi nadie la debia de comprar), pues eso pregunta en un sitio de car audio por un adaptador y le pones una clarion si es lo que querias. Ahh creo que alguien vendia la radio concert por el foro si estas muy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por tu aclaración. Sé que hay gente que vende la radio en cuestión pero me parece que se suben mucho a la parra, dicho sea con todos mis respetos. Pedir cantidades de más de 300 Euros me parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio ya tienes fuentes MP3 y demás historietas. Estaba mirando en eBay, si sale algo por unos 100 como mucho pues bien, si no íntento adaptar el Clarion.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.