Jump to content

solo un antiniebla trasero


peche

Publicaciones recomendadas

Es un tema del vag-com, echadle un ojo a este post en la que se le activa a un Octavia, a ver si alguien lo puede traducir para un audi...........(ademas se pueden poner con el freno y mas historias, pero lo de bytes y bits y su pm como q no se como hacerlo en mi B6).

 

Activar 2º antiniebla en un Octavia con el Vag-Com

 

 

V´sssssssssssss

Editado por Teno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os aseguro que se gana en seguridad.lo del antiniebla dercho en el 80 coupe y en mi anterior b5 avant fue romper un pastico que tapaba el agujero donde va la bombilla,ponerla y listo,sin embargo en el b6 no le llega corriente a esa bombilla.tambien he visto que muchos ches alemanes,por lo menos los coupes, si que llevan 2 antineblas,o tambien puede dar la casualidad que en su momento hayan echo la misma jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro que se gana en seguridad.lo del antiniebla dercho en el 80 coupe y en mi anterior b5 avant fue romper un pastico que tapaba el agujero donde va la bombilla,ponerla y listo,sin embargo en el b6 no le llega corriente a esa bombilla.tambien he visto que muchos ches alemanes,por lo menos los coupes, si que llevan 2 antineblas,o tambien puede dar la casualidad que en su momento hayan echo la misma jugada.

PD:la luz que utilice doble polo de casquillos centrados es AMOLUX,es de las pocas marcas que la fabrican :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola

 

subo este hilo como curiosidad y por si alguien no sabia que su a4 solo tiene un antiniebla trasero, el izquierdo, a pesar de traer la bombilla puesta en el faro derecho ... son la leche !!

 

me di cuenta ayer después de revisar los dos pilotos traseros y comerme la cabeza con el tema un rato ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

subo este hilo como curiosidad y por si alguien no sabia que su a4 solo tiene un antiniebla trasero, el izquierdo, a pesar de traer la bombilla puesta en el faro derecho ... son la leche !!

 

me di cuenta ayer después de revisar los dos pilotos traseros y comerme la cabeza con el tema un rato ...

 

saludos

¿¿entonces te vas a poner a tirar cable?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

me e vuelto loco buscando la avería y ahora resulta de que esa bombilla (la anti-niebla trasera derecha) el positivo que la alimenta no lleva corriente.

por lo que estoy leyendo el b6 solo tiene la izquierda. bueno problema resuelto. ya veré si le tiro un cable desde el otro faro pero va a ser que no.

no da fallo en el fis si no hay bombilla antiniebla en la derecha pero si quito la bombilla de la izquierda si me da el fallo. pues listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.