brutonic Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprar un A3 y me preguntaba cual sería la mejor opción, dudo entre el 1.8 TFSI de 160cv o el 2.0 TDI de 140cv. Hago unos 12000km/año, con lo cual creo que puedo elegir diesel o gasolina, a priori me parece más interesante el 1.8 ya que son mas caballos, y es un gasolina, más suave, menos ruidos, etc... pero también he oido hablar muy bien de los TDI VAG, que sacan más caballos, etc. ¿Sabeis que potencia estan dando en banco ambos motores? ¿A parte de esto cual creeis que es mas recomendable? Un saludo y gracias Responder
Nitales Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Te puedo hablar maravillas del 2.0 TDI de 140 cv . Anda de maravilla y gasta 5,5 en carretera. En caso de ir bastante rápido el consumo nunca me ha pasado de 7. En cuanto a consumo y prestaciones, sorprendente. Lástima que me lo robaran en el taller oficial... Responder
pagka Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues es que depende de varias cosas. Si tienes claro que esos 12.000 kms al año no van a llegar a 25.000 bajo ninguna circunstancia, creo que el 1.8T es mejor compra. Responder
andreu38 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprar un A3 y me preguntaba cual sería la mejor opción, dudo entre el 1.8 TFSI de 160cv o el 2.0 TDI de 140cv. Hago unos 12000km/año, con lo cual creo que puedo elegir diesel o gasolina, a priori me parece más interesante el 1.8 ya que son mas caballos, y es un gasolina, más suave, menos ruidos, etc... pero también he oido hablar muy bien de los TDI VAG, que sacan más caballos, etc. ¿Sabeis que potencia estan dando en banco ambos motores? ¿A parte de esto cual creeis que es mas recomendable? Un saludo y gracias Yo pienso que para esa cantidad de km, yo me pillaria el 1.8TFSI, es mas te dire que yo me he comprado el 1.8 y es una pasada de coche, estoy super contento. un saludo Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues es que depende de varias cosas. Si tienes claro que esos 12.000 kms al año no van a llegar a 25.000 bajo ninguna circunstancia, creo que el 1.8T es mejor compra. coincido 100% para esos km gasolina a muerte, y menudo motor, si ya llegases al 2.0T... Responder
Veyron Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 SIN DUDARLO: 1.8 TFSI Y en cuanto a potencia no te preocupes, esta dando entre 177 y 184 CV en banco. Yo probé el TDI 140 CV en el conce (el 1.8 TFSI no sabían ni que existía cuando pregunté por el) y anda mucho y bien; pero cuando subes al TFSI es más suave, más silencioso y anda más. El mio tiene casi 9000 km y cada día anda más, eso sí, si le pisas consume bastante más que el TDI pero las sensaciones para mi no son comparables( como mola rozar la linea roja a 6200 rpm) Salu2. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 con esos km. gasolina. Responder
lupogt Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 pa 12.000 al año gasolina.y si puedes el 2.0 tfsi mejor Responder
snowy Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 otro más que te recomienda el 1.8 TFSI solo oigo maravillas de esos TFSI y eso que yo estoy muy contento con el 2.0 TDI 140 pero la gasolina es la gasolina Responder
Murciégalo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si te ponen los sonidos racing, sólamente por oír las "explosiones" del tubo de escape cuando se sube una marcha, ya vale la pena el TFSI !!! ¿ Porqué no pruebas uno y otro y decides ? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Con los kms. anuales que haces el 1.8 TFSI sin dudarlo. La suavidad del motor de gasolina no te la dará el diesel, son sensaciones muy diferentes a la hora de conducir. S2 Responder
DILON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Con los kms. anuales que haces el 1.8 TFSI sin dudarlo. La suavidad del motor de gasolina no te la dará el diesel, son sensaciones muy diferentes a la hora de conducir.S2 Renuncia a lo que séa de equipamiento i pídete un 2.0 T. Te aseguro que no te arrepentirás! Responder
brutonic Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Gracias por la info chicos, lo logico seria probar los dos y decidir, pero despues de lo visto supongo que el gasolina sera la eleccion correcta, ahora me dejais con la duda si estirar un poco y cogerme el 2.0t :clap1: gracias de nuevo Responder
javiii Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 en ocho palabras: G A S O L I N A :clap1: Responder
nextro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 en ocho palabras: G A S O L I N A Lo mismo digo, ademas sin ninguna duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.