TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A los buenos días apañeros, Es que estoy dudoso y no se si el que utiliza es el Repsol 0W30 o algún Castrol o algo así. Se lo pregunté al comercial, pero bueno, pffff, ejem, ejem, jejeje Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 yo le pongo shell 5w40 el long life es una m**** Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va? es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto.... yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode..... Responder
TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Rusito, ¿a que te refieres con eso de que es una m****? ¿El Shell tiene mayor viscosidad? Me has dejao a cuadros apañero... Responder
VIRON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Castrol es mejor con diferencia que Repsol, puedes poner el Castrol 5W30 con normas 504.00 507.00, es un aceite para intervalos largos o long life es decir para cambios de 30.000 Km o lo que qte indique el ordenador puede ser que corrija esos 30.000 en función del uso que le des al coche, yo por llevo long life y hago muchos viajes cortos, normalmente me indica el cambio a los 27.000 o 28000 Km. Es un buen aceite con unos parámetros de viscosidad en caliente [100º] cercanos a los de un 5W40, pero hay mucha gente que no quiere un long-life y prefiere el 5W40 que es para intervalos fijo de 15.000 Km por aquello de que tiene menos residuos. Responder
VIRON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Perdon no habia acabado, los residuos presentes en el aceite despues de esos 30.000Km, creo que se les llaman cenizas sulfatadas, pero opino que los que tenga un aceite sintetico de estas caracteristicas no deben ser alarmantes. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va? es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto.... yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode..... CASTROL TXT 5W40 505.01. S2 Responder
TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Castrol es mejor con diferencia que Repsol, puedes poner el Castrol 5W30 con normas 504.00 507.00, es un aceite para intervalos largos o long life es decir para cambios de 30.000 Km o lo que qte indique el ordenador puede ser que corrija esos 30.000 en función del uso que le des al coche, yo por llevo long life y hago muchos viajes cortos, normalmente me indica el cambio a los 27.000 o 28000 Km. Es un buen aceite con unos parámetros de viscosidad en caliente [100º] cercanos a los de un 5W40, pero hay mucha gente que no quiere un long-life y prefiere el 5W40 que es para intervalos fijo de 15.000 Km por aquello de que tiene menos residuos. Más o menos me aclaro Viron, que respuesta tan detallada. O sea que si yo quiero un LONG LIFE PARA 30.000 KM LE METO EL CASTROL 5W30 ¿no? Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va? es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto.... yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode..... CASTROL TXT 5W40 505.01. S2 correcto, lo se, pero no lo encuentro en tiendas en MAdrid y me jode pagarles a los ladrones del concesionario. Si lo encuentro le meto ese de cabeza!!!! pd. si eres de madrid y sabes donde lo venden dimelo tio!!!!!! Responder
TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Que lio, pero ese no es para Long Life, no??? Responder
lupogt Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 0/30 siemrpe se lo he puesto menso una vez que puse 5/40 yme gasto un pelin.Yo hacia muchos km,ahora estare un tiempo sin casi hacer km(ahoro solo 25km al dia).El 0/30 es mas liquido y par ala distacias cortas lubrica mejor.Pero vamso yo principalmente lo pongo tanto por portencion en frio,como pro nivel de calidad,y lo cambio cada 10.000 Responder
TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Acabo de llamar al conce y me dicen que le meta Castrol 5W30, ¿como lo véis? ¿es bueno, no? Juer que bobo estoy hoy, si ya me lo ha explicado Viron más arriba. Vale, pues todo Ok. DUDA RESUELTA. Editado 10 de Octubre del 2007 por TiloKui Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Acabo de llamar al conce y me dicen que le meta Castrol 5W30, ¿como lo véis? ¿es bueno, no? Juer que bobo estoy hoy, si ya me lo ha explicado Viron más arriba. Vale, pues todo Ok. DUDA RESUELTA. Yo le voy a meter ahora para este próximo cambio el Castrol LL3 Profesional 5W30 y se lo cambiare a los 15 mil kms. S2 Responder
galiza Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Mi pregunta es si le quiero poner sintético para cambiar cada 15000 km cual le tengo que poner castrol gtd 5-40? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Castrol TXT 5W40 con especificaciones Audi 505.01. S2 Responder
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