negriton Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso, que si este año vamos a tener chaqueton, y si es asi a partir de que fecha lo vamos a poder pedir que me muero de ganas (y de frio ) de tener uno. Gracias Responder
Specialized Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso, que si este año vamos a tener chaqueton, y si es asi a partir de que fecha lo vamos a poder pedir que me muero de ganas (y de frio ) de tener uno.Gracias Lo sentimos mucho negriton, pero este año hemos reservado el chaquetón para los socios para facilitar todos los pasos de preparación que no son pocos para una prenda de este tipo Responder
negriton Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ok, muchas gracias por la informacion. Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 y para los no socios no habra nada? s2 Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) (repetido) Editado 17 de Octubre del 2007 por pableras Responder
pableras Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 y para los no socios no habra nada? s2 gracias por resolver mis dudas Responder
Specialized Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 y para los no socios no habra nada? s2 gracias por resolver mis dudas Lo siento, no había leído tu pregunta. Yo solo llevo el tema del chaquetón, pero me parece que para esta temporada no hay nada más tanto para socios como para no socios. Saludos Responder
pableras Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 y para los no socios no habra nada? s2 gracias por resolver mis dudas Lo siento, no había leído tu pregunta. Yo solo llevo el tema del chaquetón, pero me parece que para esta temporada no hay nada más tanto para socios como para no socios. Saludos ok! gracias specialized Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.