Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola. alguien me puede enviar el manual por correo dado que no puedo descargarlo. la direccion de correo es : mouanis.harrak@abener.abengoa.com. mouanish@hotmail.com saludos Responder
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ni dices el coche que tienes, ni dices el motor ni dices "ná de ná". El mejor manual, lo tienes aquí, en este foro SALUDOS Responder
Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 disculpadme soy nuevo en esto.... es un A3 2.0 TDI modelo 2004. gracias a todos Responder
zapatero Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, yo tengo un A3 ambition 1.8 T y tampoco se donde encontrar el manual, ni como bajarmelo. Me gustaria hacerme yo mismo los cambios de aceite, bujias, filtros, etc. etc. pero estoy un poco perdido, asi que si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo bajarme el manual de taller o si alguien lo tiene y quiere mandarmelo, se lo agradeceria mi dire es zapapeque@eresmas.com gracias. Responder
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Aunque cambien la disposición de los elementos por la arquitectura de algunos motores y/o modelos, en los BRICO POSTS podreis encontrar todo lo que buscais. SALUDOS Responder
Jorge Costabal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola ando en busqueda del manual del Audo A3 1,6 año 2003, si es que alguien lo tiene se agradece enviarlo a mi mail jacostabal@hotmail.com Desde antes, muchas gracias Jorge. Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola ando en busqueda del manual del Audo A3 1,6 año 2003, si es que alguien lo tiene se agradece enviarlo a mi mail jacostabal@hotmail.com Desde antes, muchas gracias Jorge. Vuelvo a decirlo!!!!! Que en el sub foro de los A3 I, en la sección de destacados, hay un manual de instrucciones totalmente escaneado hasta su última página. Las funciones son las mismas tanto en el restyling como en el primitivo SALUDOS Responder
Xan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola ando en busqueda del manual del Audo A3 1,6 año 2003, si es que alguien lo tiene se agradece enviarlo a mi mail jacostabal@hotmail.com Desde antes, muchas gracias Jorge. Vuelvo a decirlo!!!!! Que en el sub foro de los A3 I, en la sección de destacados, hay un manual de instrucciones totalmente escaneado hasta su última página. Las funciones son las mismas tanto en el restyling como en el primitivo SALUDOS no te enfades chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.