Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola mi segunda pregunta es de mecanica al pasar de 70km por hora oigo un ruido en la rueda delantera izquierda, a que es debido.( rodamiento , equilibrado,...) 3º cuando realizo un giro de 90º tanto a izquierdas como a derechas oigo clak , clak en la direccion pueden ser retenedores..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Por estadística, te diría que son los silentblocks. ¿Has observado si cuando el motor está caliente y oscila la carrocería sobre los amortiguadores delanteros, se oye como un chirrido? En caso afirmativo me reafirmo en los silentblocks. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo tuve parecido y resulto que estaban flojos los tornillos de los amortiguadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 lo voy a comprobar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer40 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Puede ser tambien una junta homocinetica a mi me hacia ese clak clak en las curvas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 puede ser hasta un tornillo de la llanta (rueda) flojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 bueno yo girando tengo un clank clank que parece una carraca, en mi caso es solo a un lado y tampoco tengo la punta homocinetica tocada, resulta que es por la postura que coge al llevar suspension rebajada que la fuerza algo mas de lo debido llevas suspension ? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Sobre el ruido de la rueda, especifica algo más, por que ASI puede ser desde que la rueda se ha cuadrado al rodamiento etc. Aunque uno de los dos creo que van a ser ¿cuanto tiempo (km) tienen las rudas? Sobre el clack, clack, a mi me pasa desde que compre el coche, y ahora voy para 5 años y 152.000 km y sigue, no le doy mayor importancia, me ocurre a muy poca velocidad y con giros fuertes (aparacar y desaparcar), entiendo que pueden ser las pastillas que se despegan un poco de los discos, que se ajustan los palieres un pelo, que las rotulas llegan al tope, pero si fuese algo preocupante habria dado la cara en forma de averia ¿no crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manus2 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 mira la junta homicinetica incluso los silenblock de los trapecios,tambien puede ser de la cremallera de direccion al girar suele chascar si esta rota.suerte no creo que sea mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.