Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 hola con mi segunda llave no puedo abrir las puertas pero puedo arrancar el coche, me han dicho de cambiar la pila, la puse nueva y sigue sin funcionar, puede ser que tenga que programarla. por favor si alguien me puede orientar o aconsejar se lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Tienes la llave descodificada. Tendrás que codificarla de nuevo y, es más, creo que tendrías que codifiacr a la vez las dos llaves que tienes. Lo mejor, que te acerques a una concesión o que quedes con alguien que tenga el Vag COm SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 yo no entiendo mucho pero si esta descodificada me imagino no podre arrancar con ella el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 yo no entiendo mucho pero si esta descodificada me imagino no podre arrancar con ella el coche. Precisamente, eso es lo que te estoy diciendo: con la llave descodificada, puedes abrir, pero la Unidad del motor, al no tener el código correcto, no te deja arrancar encendiéndose, por tanto, un testigo amarillo en el cuadro que, en la mayoría de los casos, es un coche con una llave debajo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 es raro, la pila que le has puesto esta bien? esta claro que la llave esta programada, si arranca y no se enciende ningun testigo de que la llave es incorrecta, has mirado el led que lleva la llave que te dice, segun parpadea se sabe que error da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Me he confundido de post..... borro aqui Editado 15 de Octubre del 2007 por calvorotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.