pichon 112 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, pues eso mi concesionario me dice que la semana de fabricacion es la 42...y en mi audiclass aparece como que ni siquiera esdta aceptado....a quien creo?? , claro el concesionario me dice que para diciembre esta el coshe en mi casa... Responder
nandopb Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ufff mal rollo.... espero que no sea tu caso, pero a mi me dijeron la 46 (lo pedi en Julio), en el Audiclass no aparece ni siquiera aceptado y ya me han dicho que está retrasado y no saben hasta cuando... suerte!! Responder
layosa Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, yo encargue mi 2.7 el 6/9 me han dicho que fabricacion en la 41 , "esta semana" en Aud.class viene como aceptado y el conces... dice que estará aquí a primeros de noviembre,espero que sea así. Responder
pichon 112 Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bueno, ya he hablado con mi conce....me han dicho que en su ordenador me da que la semana que viene entra en fabricacion...que no haga mucho caso a audi class por que ellos no tienen notificacion de cambio....que os parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.