dcf Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenas a todo el mundo, Alguién sabe alguna manera de tener una señal cuándo el coche circula a baja velocidad (por debajo de 30 km/h por ejemplo). Me explico: Quiero montar un parktronic delantero no original y me gustaria que solo se activase a poca velocidad. El coche es un Allroad modelo nuevo. Yo he pensado en dos posible opciones, pero no se si son validas ni como hacerlo. Una opción podria ser el zumbador del cinturón de seguridad, si no te pones el cinturón a menos de 25-30 km/h no suena, cuando pasas de esta velocidad empieza a pitar. La otra opción seria tener la señal de cuando el vehículo está en modo Lift, ya que solo puede circular en este modo hasta unos 30 km/h. Alguién sabe si es posible alguna de estas señales o si hay alguna otra manera? Gracias y saludos a todo el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenas a todo el mundo,Alguién sabe alguna manera de tener una señal cuándo el coche circula a baja velocidad (por debajo de 30 km/h por ejemplo). Me explico: Quiero montar un parktronic delantero no original y me gustaria que solo se activase a poca velocidad. El coche es un Allroad modelo nuevo. Yo he pensado en dos posible opciones, pero no se si son validas ni como hacerlo. Una opción podria ser el zumbador del cinturón de seguridad, si no te pones el cinturón a menos de 25-30 km/h no suena, cuando pasas de esta velocidad empieza a pitar. La otra opción seria tener la señal de cuando el vehículo está en modo Lift, ya que solo puede circular en este modo hasta unos 30 km/h. Alguién sabe si es posible alguna de estas señales o si hay alguna otra manera? Gracias y saludos a todo el foro Con algun conocimiento de electrónica podrías aprovecharte de la señal GALA. Junto con la señal de marcha atrás podrás hacer la lógica necesaria. A priori parece algo complicado hacerlo de esta forma, pero funcionaría seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Con algun conocimiento de electrónica podrías aprovecharte de la señal GALA. Junto con la señal de marcha atrás podrás hacer la lógica necesaria. A priori parece algo complicado hacerlo de esta forma, pero funcionaría seguro. La señal GALA no sé si me puede servir, pero la marcha atrás seguro que no porqué quiero instalar un parktronic delante y lógicamente cuando ponga la marcha atrás el coche no se moverá hacía adelante. De todas maneras gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Con un contador de pulsos se podría hacer, pero te digo que requiere tiempo y conocimientos. La señal de marcha atrás en conjunción de la gala te lo decía para evitar que sonase el delantero al ir a poca velocidad marcha atrás, pero quizas ya lo contemple la señal gala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Con un contador de pulsos se podría hacer, pero te digo que requiere tiempo y conocimientos. La señal de marcha atrás en conjunción de la gala te lo decía para evitar que sonase el delantero al ir a poca velocidad marcha atrás, pero quizas ya lo contemple la señal gala. Es una buena opción, el tema de la marcha también lo tenía previsto con un relé conmutador, cuando está activada la marcha atrás el relé desactiva el parktronic delantero y así no hay posibilidad de que suenen todos a la vez. Investigaré el tema del contador de pulsos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 no le veo lógica, entonces te pitaría constantemente p.ej. en caravana... el original se activa al meter la marcha atrás y se desactiva con la velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 no le veo lógica, entonces te pitaría constantemente p.ej. en caravana...el original se activa al meter la marcha atrás y se desactiva con la velocidad Para que no pite con remolque o caravana, hay una muy buena opción que es mediante un relé conmuntado que se active o desactive al conectar el enchufe del remolque. Esto se consigue utilizando un polo libre del conector de remolque y pasando a través de este corriente que active el relé y por lo tanto desactive el parktronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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