NATHAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos. Tengo un amigo que tiene un Audi A6 del 2000 y quiere ponerle el navegador pero necesita el doble din. Podeis indicarme donde se podria conseguir a buen precio? Un saludo y gracias de antemano. Responder
txispis Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos. Tengo un amigo que tiene un Audi A6 del 2000 y quiere ponerle el navegador pero necesita el doble din. Podeis indicarme donde se podria conseguir a buen precio? Un saludo y gracias de antemano. En el conce es muy caro ciento y pico de euros creo.... en ebay europa o en el desguace, pero tambien saben que es caro jejejeje si consigues por 60, 80, euros no lo dudes. Responder
luisfm Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) pero tienes que tener encuenta que la unidad del climatizador tambien tienes que cambiarla. Editado 11 de Octubre del 2007 por luisfm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.