meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y lo de la cara del piloto borrada? Responder
Ragtop Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y lo de la cara del piloto borrada? Pues no lo sé... Una hipótesis: Ultimamente aparecen en muchas fotos espía las caras de los probadores difuminadas, tal vez busquen evitar posibles demandas. Por publicar una foto de un coche no creo que te puedan decir mucho, tal vez por publicar una foto de alguien las cosas sean diferentes. :ranting2: Responder
meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y lo de la cara del piloto borrada? Pues no lo sé... Una hipótesis: Ultimamente aparecen en muchas fotos espía las caras de los probadores difuminadas, tal vez busquen evitar posibles demandas. Por publicar una foto de un coche no creo que te puedan decir mucho, tal vez por publicar una foto de alguien las cosas sean diferentes. :ranting2: Hmmmm... no sé. Yo tengo otra diferente ¿quizás los probadores son pilotos hasta cierto punto "conocidos"? Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ahora solo falta que nos lo dejen probar el año que viene en el circuit S Responder
Ragtop Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hmmmm... no sé. Yo tengo otra diferente ¿quizás los probadores son pilotos hasta cierto punto "conocidos"? Tendría cierto sentido si fuese la marca quien distribuyese esas imágenes y quisiese preservar la identidad de sus probadores, pero siendo fotos "robadas"... Responder
meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hmmmm... no sé. Yo tengo otra diferente ¿quizás los probadores son pilotos hasta cierto punto "conocidos"? Tendría cierto sentido si fuese la marca quien distribuyese esas imágenes y quisiese preservar la identidad de sus probadores, pero siendo fotos "robadas"... Cierto... no había contado con el factor "robo" Responder
elgino Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ahora solo falta que nos lo dejen probar el año que viene en el circuit S A ti no q seguro q lo gripas¡¡¡¡ :ranting2: Responder
Viann Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues seran tonterias mias pero no lo cuidan nada bien. En la primera foto lleva un centercap de audi en la rueda delantera y en la trasera no, y en la ultima foto se ve como en la rueda delantera el centercap ha desaparecido. Responder
Ragtop Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues seran tonterias mias pero no lo cuidan nada bien.En la primera foto lleva un centercap de audi en la rueda delantera y en la trasera no, y en la ultima foto se ve como en la rueda delantera el centercap ha desaparecido. Supongo que también estarán probando diferentes neumáticos y algún mecánico "despistado" olvidaría colocarlo. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Madre mia, el negro nome suele gustar por los reflejos que hace pero en mate me lo quedo! Con el V10 "si quieren" pueden ser ya palabras mayores... Editado 10 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
peri Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¿Porqué llevará una jaula de seguridad? Si realmente fueran test de puesta a punto del coche, no llevaría la jaula, pues ésta falsería el comportamiento del chasis definitivo. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.