chiquirritin Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 madre del amor hermoso... no se cuantos orgasmos llevo ya... entre este y el s5 k500...vaya tarde de s..o que estoy teniendo, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado... Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 a ver si se definen ya con la potencia del motor!!! Responder
Viann Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 a ver si se definen ya con la potencia del motor!!! conociendo a los de Audi... te suena un V10 bi de 579cv? Responder
FINCH Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 a ver si se definen ya con la potencia del motor!!! conociendo a los de Audi... te suena un V10 bi de 579cv? Sonar sonar, sonara de muerte, pero lo pondran??? Responder
Kartman Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Yo he tenido el privilegio de escuchar el R8 V10 y bueno, BRUTAL es una palabra que se queda corta y pierde su significado..... Responder
corc-rs Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 fijaos bien y encontrar las 5 0 6 dif. con un r8 "normal" las entradas delanteras y traseras son mas amplias los tubos de escape 2 ovalados por 4 el R8 los laterales los bajos son mas aerodinamicos y la entrada tambien es mucho mas ancha. Responder
corc-rs Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 y en ese color si lo sacan, lo terminan de bordar. Responder
corc-rs Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 a ver si se definen ya con la potencia del motor!!! conociendo a los de Audi... te suena un V10 bi de 579cv? quizas algun cv menos. Responder
Gozzu Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 impresionante en ese color, es el r8 más bonito de los que he visto Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Diferencias con el R8 "normal" Responder
Salec Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Precioso , lo malo es que se debe de rallar con solo mirarlo. Responder
J.D. Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Madre mía Responder
quattro RS Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Me quedo con cualquiera de ellos Responder
corc-rs Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 hay motor para el Rsr8 es un v10 de mas de 500cv, esta descartado el motor del RS6 por el calor que desprendia, de hay las famosas "mulas" quemadas, en detroit en enero, se tiene previsto o presentar el spider o este v10, aparte del Stt, del RS4 dijo que sera o un V8 o un V6 bit. pero con pot suf. para pelear con los M3 y AMg, parece ser que a partir de ahora, los RS saldran a los 2, 3 años de vida del modelo y no al final de la "vida de este, se esta trabajando actualmente en 2Rs todo indica que son el del A5 y TT a parte de la berlina RS6 que se presenta a mediados de 2008 Responder
JAVIREX Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 La evolución continúa, y después de llegar la esperadísima confirmación del propulsor que llevará el R8 más potente, ahora quedan multitud de cabos por atar. Uno de ellos es el caballaje exacto que poseerá el motor, sabiendo ya que será atmosférico podemos tener una línea donde basarnos. El V10 procedente del Gallardo tiene 520 caballos, y una de las opciones principales es que el motor quede intacto, es decir, que no se amanse para que cueste menos. Si usan el V10 origina el precio del R8-RS aumentaría considerablemente, pero aún así seguiría habiendo un gran salto entre éste y el Lamborghini, el salto que hay entre un Audi y un Lamborghini. 520 caballos es una buena cifra para el súper-R8, que no tardará en llegar. Si se hubiese conseguido adaptar al V10 TFSI del RS6 posiblemente estaríamos hablando de algo muy distinto, pero para bien o para mal finalmente el V10 atmosférico será la solución definitiva. Ahora es cuando nos cuestionamos… 520 caballos, tracción quattro y una aerodinámica tan eficiente como la del Honda NSX. ¿Qué diablos va a salir de la fábrica de Stuttgart? Responder
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