sergioisabel Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 HOLA Q TAL? ME HE COMPRADO HACE 3 SEMANAS EL A3, 2.0 TDI S LINE Y ALGUNOS ESTRAS, Q PLAZO DE ENTREGAOS HAN DADO? A MI EN UN PRINCIPIO DOS MESES Y MEDIO. Y A VOSOTROS? YO SOY DE MADRID SALUDOS Responder
HeadHunter Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo creo que como a todos... 2 meses y medio Si te sirve de consuelo, a mi me ha tardado 9 semanas, más los días de matriculación, papeles etc ... pues si, sobre dos meses y medio Paciencia Responder
Sben Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A mi si me llaman estas semana porque mi coche ya esta aqui en Madrid me tardan dos meses justos, a ver si me puedo ir con el a Barcelona a ver a mi padre la semana que viene Responder
kandem Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo lo pedi el 1 de marzo y me llega la 3º semana de abril, en teoria. saludos!!!! Responder
sprinter Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 2 meses, lo pedí el 17 de marzo y me han dicho segunda semana de mayo. Espero q sea verdad... salu2 Responder
zos3r Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Buenas, soy nuevo B) . Yo lo pedi hace 3 semanas y espero recojerlo hoy. Eso si. Los pedi de los que ya venian en camino (a3 2.0 ambition Tdi , pero sin ningun extra). Con extras se me iba a 2 meses y pico, pero necesitaba rapidez. Suerte- Responder
sergioisabel Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 jod** Q SUERTE TIO, JEJEEJJEJE. POR CIERTO, CDO SE SABE LA SEMANA DE FABRICACION Y ESO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.