JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 No es un diseño oficial de Lamborghini, se trata de un trabajo de Luca Serafini, estudiante de diseño industrial de la Universidad de Parma. Ha tratado de imaginarse cómo sería un posible modelo de Lamborghini más pequeño que el Gallardo, al que ha denominado Embolado, en referencia a esa actividad de ocio tan respetuosa con los animales que tienen algunos por aquí. ¿Posibilidades de llegar a convertirse en realidad? Pocas, la verdad. El Gallardo monta un 5.0 V10 de 500 caballos y cuesta unos 160.000 euros. Si bajamos a un V8, nos podría quedar un 4.2 de unos 420 caballos…, vaya, lo mismo que el Audi R8, compañero de Lamborghini en el grupo VAG. a mi me gusta,.... Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Esta guapo el cacharro S2 Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 un 10 para el chaval, si yo fuera dirigente de lambo, lo fichaba para los equipos de diseño, o al menos para fotocopias, jeje pero el tio se lo ha currao mil. Responder
Artec Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 El chaval se la a currado. Sigue las lineas de los Lambos. Pero como el Reventon ninguno, Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A mí me encanta. Es tremendo. Responder
Cortes Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Musculoso ! Responder
Raycorb Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 me gusta mucho mucho. ese deben de ficharlo Responder
xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 es muy bonito el cohe! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Veo que soy el primero al que no le gusta... Responder
allblack Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 la verdad q guarda muchos rasgos lambo de toda la vida. muy wapo. Responder
negriton Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 jod.... la linea es parecida a un audi TT pero a lo bestia, si viera el diseño el jefe de personal de lamborgini, yo creo que este estaba ya contratao. Responder
4udi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues yo pienso que ha fallado en lo mas basico que se le exige a un diseñador industrial, en resumidas cuentas con este diseño no aporta nada a la marca, es mas solo ha acoplado a modo de parche distintos elementos identificativos de la marca, pero sin sentido alguno. En fin, un buen manejo de la herramienta 3d, pero un suspenso en diseño. OJO! es solo mi opinion. Responder
TIni Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Xulisimo Saludos Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Es una pasada, me gusta mucho mas que el Reventon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.