JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 REPOST O NO,...... TENIA QUE PONERLO , SOLO VER EL VIDEO , ME ERIZA LOS PELOS El vídeo resalta una magia increíble del día de ayer y del hoy, mucha nostalgia y mucha historia. 5 cilindros turbo en línea, turbo, 500 caballos y 449nm de par. Con un peso de 1200kg, aceleraba por aquel entonces en 3.6 segundos, cifra digna de los superdeportivos actuales. Con estas cifras, no es de extrañar que por aquel entonces fuese el dominador de todo el Grupo B. No hay mucho que decir, salvo que este es el vídeo perfecto para cuando alguien te pregunte… ¿Quattro? ¿Qué es Quattro? Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Qué video más guapo JAVIREX! :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Creo haberlo visto antes por aquí, pero me da igual. Está super chulo. Responder
minotto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 hOLA: Pues si os ha gustado el video, entrando en youtube y poniendo, p.e., quattro s1, hay una "jartá" de videos. OS recomiendo especialmente uno que hay de Stig Blomqvist subiendo el col de Turini en plan "clase maestra" que es para caxxxxx. Atención a otro que sale Walter Röhl haciendo el "punta-talón o tacón", como se diga. saludos Responder
JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) éste..... :clap1: ...........Blomquist en el Turiní :clap1: BESTIAL Editado 10 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
minotto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 éste..... ...........Blomquist en el Turiní BESTIAL Hola: Sí...... y no. Hay otro en el que la cámara está en interior y él va explicando detales del vehículo y demás. Responder
Zexar Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bua!! de lo mejorcito que se puede ver, amo los videos SIN música, cuanto se agradece escuchar el sonido de esas bestias!!! Responder
JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 minotto, buscalo y ponnos el enlace, yo lo he intentado y solo encuentro éste... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 En realidad se han puesto muchos por el foro, solo que no habeis pasado por el lugar adecuado! Responder
trotacaminos Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bua!! de lo mejorcito que se puede ver, amo los videos SIN música, cuanto se agradece escuchar el sonido de esas bestias!!! Te nombro Presidente y yo Secretario de la plataforma: VIDEOS SIN MÚSICA Empecé a odiar la música en un vídeo de aviones de guerra en la que un adolescente pilota un caza mejor que un piloto confirmado a base de poner una música muy fuerte. A mí me encanta el ruido de los motores en las aceleraciones, las reducciones y en las salidas con problemas de motricidad donde se va dosificando el gas de forma magistral. La música después en la Discoteca con dos cubatas <_< Responder
Zexar Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bua!! de lo mejorcito que se puede ver, amo los videos SIN música, cuanto se agradece escuchar el sonido de esas bestias!!! Te nombro Presidente y yo Secretario de la plataforma: VIDEOS SIN MÚSICA :clap1: Empecé a odiar la música en un vídeo de aviones de guerra en la que un adolescente pilota un caza mejor que un piloto confirmado a base de poner una música muy fuerte. A mí me encanta el ruido de los motores en las aceleraciones, las reducciones y en las salidas con problemas de motricidad donde se va dosificando el gas de forma magistral. La música después en la Discoteca con dos cubatas Jajajajaja, totalmente de acuerdo compañero. No a los video con musica, si a la musica................con dos cubatas y de fiesssss!!! Responder
Johann Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Gracias por lo videos Javi... Responder
minotto Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 minotto, buscalo y ponnos el enlace, yo lo he intentado y solo encuentro éste... Hola: Tienes razón, no lo vi en "tú tubo". Me estoy volviendo loco intentando recordar dónde lo pillé. No sé si fue en foro coches, o dónde coj... En cuanto lo encuentre, os lo paso. ¿habéis visto este? Lo de los pies es, cómo diría yo, prodigioso. Molan hasta las botas que lleva. Y la cara que pone como si fuese a 60 por la Gran Vía. http://www.youtube.com/watch?v=V1HgBe05B3Q Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Solo un apunte curioso, fijate en los parasoles del coche en el segundo 00:06, ¿ves lo que pone? Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Alucinante, cualquier día me da por desconectar el ESP y me lío...... Pero cuando fue la última vez que gano Audi algún rallye, o otra marca con AWD???? Agus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.