valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 la tapa central de las llantas, la pequeña de 60mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpoonmen Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola compañero... nose exactamente si te refieres a la tapa que cubre los tornillos de la llanta, pero si es eso claro k se puede, en teoria en el maletero tienes k tener una pekeña llave k sirve para poderlas quitar, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 gracias, pero no es esa a la que me refiero. La que digo es la tapa pequeña del centro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 venga como es? que me corre prisa, hay alguna herramiento especifica o con un destornillador por ejemplo de goma para no dañar nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo supongo que tendras que hacerlo con un destornillador y muchisimo cuaidado para no rallar nada. Ya qeu no tiene ningun rebaje por donde meter una herramienta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Afortunadamente no sale tan fácil. Yo sólo he visto sacarla cuando la llanta está desmontada y es una suerte porque sino sería otra cosa que habría que reponer con frecuencia y que solo unos pocos pagaríamos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Apoya un palo de escoba de madera en el suelo, y deja caer con cuidado la llanta encima boca arriba, metiendo el palo de la escoba por el orificio, sujetandola con las dos manos y que del peso salte la tapa. Editado 10 de Octubre del 2007 por A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 entonces hay que quitar la llanta por narices?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Afortunadamente no sale tan fácil. Yo sólo he visto sacarla cuando la llanta está desmontada y es una suerte porque sino sería otra cosa que habría que reponer con frecuencia y que solo unos pocos pagaríamos. Saludos! Si existe gente tan cutre que roba los tapones de las valvulas. Editado 11 de Octubre del 2007 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Esos nucleos solo se pueden quitar con la rueda fuera del coche. Coges un destornillador y le das un toque por la parte de dentro con el mango. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Esos nucleos solo se pueden quitar con la rueda fuera del coche. Coges un destornillador y le das un toque por la parte de dentro con el mango. y algun ingenio no se puede hacer? joer es que quitar las 4 ruedas para quitar la tapita pues..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Esos nucleos solo se pueden quitar con la rueda fuera del coche. Coges un destornillador y le das un toque por la parte de dentro con el mango. y algun ingenio no se puede hacer? joer es que quitar las 4 ruedas para quitar la tapita pues..... Hombre, se puede intentar hacer palanca con un destornillador finito, pero con los riesgos de hacerle muescas a la llanta y a la tapa, además, segun me ha dicho un colega que tiene un taller de neumáticos, las tapitas de Audi son bastante puñeteras, que se les rompen las pestañas facilmente... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Una curiosidad al hilo de la tapa..... esto es de tiquismiquis pero bueno yo lo soy (y seguramente en este foro habrás mas)... hay alguna posicion que sea la correcta de poner la tapa? es decir, el logo audi debe estar en alguna posicion respecto a la valvula? yo la pondria perpendicular a la válvula. En otras marcas esto tiene su "cosa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 al final he quitado las tapas haciendole un agujerito con taladrador y tirando de este con un gancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.