Deportista_Madrid Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola qué tal foreros ¡¡¡¡¡ Tengo un pequeño/gran problema con mi A4 (b5-1996) y es que el Cierre centralizado no me funciona, me empezó a fallar unas en una puerta y ahora ya no va en ninguna. ¿Sabeis a qué taller puedo llevarlo (Madrid) que no sea la casa? Si teneis esquemas de conexionado y demas, lo puedo mirar yo mismo, que soy un poco manitas,,, Espero me digais algo,,,, gracias Responder
Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si dices que falla en las 2 puertas delanteras, revisa las conexiones de las cerraduras y del pulmón de cierre (en el maletero en el lado derecho). Saludos Responder
Deportista_Madrid Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si dices que falla en las 2 puertas delanteras, revisa las conexiones de las cerraduras y del pulmón de cierre (en el maletero en el lado derecho). Saludos Hola,,,gracias, ,,si, en estos momentos cierra en las puertas delanteras y tampoco funciona en el portón trasero. Además, en el portón trasero, la unica forma de que quede cerrado es girarlo totalmente a la derecha, no se si me explico. ¿Dices que está en el maletero, en el lado derecho, bajo el fieltro? Gracias Paco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.