SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) El lado oscuro se rinde ante un audi RS2... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19828384 "vendo bmw m3 de finales de 2001,azul topacio,cuero gris,todos los extras,llantas evo 19,neumaticos,discos,pastillas,puesto semana,kit de encargo de todo el interior de fibra de carbono unico en españatelevision,reposabrazos,xenon,todas las revisiones en cuzco motor,siempre con castrol competicion 10 w 60. coche nacional siempre en garaje y muy mimado.urge venta. acepto audi rs2 como parte de pago." Editado 10 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) que pasada de carro y solo 28.000€......quien los tubiera..... PD: esque rendirse ante un RS2......jejej Editado 10 de Octubre del 2007 por xpp Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ponlo en el foro de bmw a ver que dicen, ahí se arma fijo. s2. Errare humanum est y rectificar es de sabios, y este tio ha demostrado ser sabio. saludos desde Irlanda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ponlo en el foro de bmw a ver que dicen, ahí se arma fijo. s2. Errare humanum est y rectificar es de sabios, y este tio ha demostrado ser sabio. saludos desde Irlanda. CALLA CALLA! Que como se enteren ya empiezan como la otra vez... Responder
4udi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pero... ellos te podrian decir: ¿Que hacias tu mirando un M3 en venta? ¿Te atrae el lado oscuro? Por que vamos te has leido todito el anuncio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) JAJAJJA! todo tiene su por que... Yo soy un fiel feligrés! Editado 10 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
4udi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 JAJAJJA! todo tiene su por que... Yo soy un fiel feligrés! Pecador diria yo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Que noooo.. ya lo vereis! Responder
allblack Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 JAJAJJA! todo tiene su por que... Yo soy un fiel feligrés! Pecador diria yo! :clap1: te han pillao! como tu al del bemeta. Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ssssshhhhhhh!!!!!! ffffffffffffffffff!!!!!!!!!!shhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No ois la respiración de Vader?????? Agus Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 ssssshhhhhhh!!!!!! ffffffffffffffffff!!!!!!!!!!shhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No ois la respiración de Vader?????? Agus Esta es la respiración que oigo yo y la que me parece que tambien escuchará el dueño... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Esta es la respiración que oigo yo y la que me parece que tambien escuchará el dueño... Responder
A4GUSTIN Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 ssssshhhhhhh!!!!!! ffffffffffffffffff!!!!!!!!!!shhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No ois la respiración de Vader?????? Agus Esta es la respiración que oigo yo y la que me parece que tambien escuchará el dueño... Y hace falta meterle en la zona roja del cuentarevoluciones, para eso un M·3????????????????? Agus Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Como vas a comparar a dios con un gitano! Un "burdo" M3 al aldo de todo un señor RS2... jejje! Un atmosferico respira más abajo, pero agüita cuando sopla la carcola del RS... ahi está lo de las vueltas. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Me rindo a esa suvida de rpm. Te deve dejar pegadoc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.