jj_a3SB Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos compañeros!!! En un par de meses seré un nuevo usuario de un a3 SB 2.0 tdi, hoy me han confirmado la fecha de producción Llevo varias semanas leyendo el foro, y la verdad da gusto el ambiente que hay por aquí. ¿Que hay que hacer para ser socio de ASI?¿Tiene ventajas como poder asistir a los cursos de conducción? ¿Suele haber kddas en Madrid? Muchas gracias a todos!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido a ASI Sobre el tema de como hacerse socio y de sus ventajas pásate por AQUI Y sobre lo de las KDDs,pásate por el subforo de Quedadas y salidas y veras todo lo que cuece,que no es poco. S2 Responder
harpoonmen Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido y a disfrutar del coche y el foro!! Saludos Responder
jj_a3SB Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Muchas gracias!! Estoy deseando que me den el coche, y acercarme a alguna de las kedadas. Bye compas!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y a ver cuando haces una presentacion de tu coche xD. Responder
Emporio76 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 welcome al foro... y como me han dicho a mi...cuando tengas fotos del coche ponlas, o si no te tiraran una llave inglesa por la cabeza...... que por cierto, estoy en ello!!!! Responder
jj_a3SB Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Jaja, en cuanto lo tenga las pongo, pero vamos, que hasta primeros de año na de na Responder
nextro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bienvenido al foro, puedes ir poniendo el equipamiento, acabado , etc... que has elegido para ir abriendo boca.... Saludos. Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bienvenido y como dicen por ahí... pon unas fotikos! Responder
jj_a3SB Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos!!!! Pues es el a3 Sport Back 2.0 Tdi -Color Plata Avus -Paquete Sline completo con las llantas de 5 radios pero de 17" -Xenon -Tempomat -Espejos Exteriores abatibles, calefactables y antideslumbrantes -Sensor de Lluvia y luces -Paquete maletero -Bluetooth -alarma Creo que no se me olvida na... Ah bueno si, es el acabado ambition Editado 10 de Octubre del 2007 por jj_a3SB Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro metele el paquete de iluminación interior que no cuesta mucho, por lo demás tienes un coche perfecto. Que te sea leve la espera!!! Responder
jj_a3SB Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues lo encargué hace un par de semanas, y el lunes llamé para modificarlo, y ya no me dejan...... Pero después de leer vuestros comentarios sobre el paquete iluminación si que me hubiera gustado poder ponérselo..... y el usb también, pero bueno Saludos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.