xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 me enamora este coche cada vez que lo veo http://www.supercars.net/gallery/129612/810/1.html imagenes en la web...---->> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Como me molan los catalogos de coches que ya tienen sus años, tienen un aire retro que me encanta. Y el coche :clap1: en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Precioso catálogo... me encanta! Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Precioso catálogo... me encanta! Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas. S2! Ciertamente Javi , yo tampoco veia donde radicaba la diferencia entre bloque y culata ( ya lo hablé con Juanma ) y no sabíamos el porque ( al final deciamos que si el arbol de levas tenía algo que ver ), pero juer, que la relación se establece por el volumen entre el pistón y culata ( cámara ) y es la misma ( o eso creemos ) ......Le preguntaré a Alberto a ver que opina. Aunque ya sabes que esto de los motores está lleno de sorpresas, también pensábamos que el intercooler del 3b y del ABY eran iguales, y al final nos hemos dado cuenta que el del ABY es 5 cm más largo ........eso es un más a más para los 3b el día que tengan que cambiarlo ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Precioso catálogo... me encanta! Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas. S2! Ciertamente Javi , yo tampoco veia donde radicaba la diferencia entre bloque y culata ( ya lo hablé con Juanma ) y no sabíamos el porque ( al final deciamos que si el arbol de levas tenía algo que ver ), pero juer, que la relación se establece por el volumen entre el pistón y culata ( cámara ) y es la misma ( o eso creemos ) ......Le preguntaré a Alberto a ver que opina. Aunque ya sabes que esto de los motores está lleno de sorpresas, también pensábamos que el intercooler del 3b y del ABY eran iguales, y al final nos hemos dado cuenta que el del ABY es 5 cm más largo ........eso es un más a más para los 3b el día que tengan que cambiarlo ...... La carrera del piston es la misma?. ahi podria estar la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Tengo ese catalogo en original, es presioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 para la saca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Precioso catálogo... me encanta! Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas. S2! joer es verdad javi segun este catalago tiene la misma relacion de compresion que el s2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf donde esta la diferencia? ah junta culata tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf :crying_anim: donde esta la diferencia? ah junta culata tambien La carrera del piston es la misma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf donde esta la diferencia? ah junta culata tambien La carrera del piston es la misma? hola julio el piston es la misma rf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tengo ese catalogo en original, es presioso Idem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) No sólo estaba en azul, negro o plata Editado 6 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 No sólo estaba en azul, negro o plata pues rojo, plata, azul, verde y para de contar, lo demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.