M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf donde esta la diferencia? ah junta culata tambien Yo solo digo que no te puedes fiar siempre del catálogo. Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 pues rojo, plata, azul, verde y para de contar, lo demás... y negro , bueno de los 11 colores hay algunos muy parecidos en el catálogo, pero en vivo cambian... Falta el blanco que es muy raro pero he visto 1 y es precioso , también éste pero me parece que no es original Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 pues rojo, plata, azul, verde y para de contar, lo demás... y negro , bueno de los 11 colores hay algunos muy parecidos en el catálogo, pero en vivo cambian... Falta el blanco que es muy raro pero he visto 1 y es precioso , también éste pero me parece que no es original pues en fotos, he visto mas de un amarillo Pd: negro tambien, sorry! Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Colour - Porsche Grand-Prix White : paint code 'M10' on serial plate :notworthy: , me gusta más que el azul RS RagusSa green Indigo Pearl blue Editado 6 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf donde esta la diferencia? ah junta culata tambien La carrera del piston es la misma? hola julio el piston es la misma rf Si, pero yo me refiero si el recorrido del pistón es el mismo en el s2 y el rs2. ahi. podría estar la diferencia de la relación de compresión Responder
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tampoco hay que fiarse mucho de los catálogos... jod** aritz todas las piezas culata pistones bielas cigueñal bloque es la misma rf donde esta la diferencia? ah junta culata tambien La carrera del piston es la misma? hola julio el piston es la misma rf Si, pero yo me refiero si el recorrido del pistón es el mismo en el s2 y el rs2. ahi. podría estar la diferencia de la relación de compresión haber cigueñal bielas pistones bloque junta culata culata es la misma rf solo cambia arbolde levas de admision podrian venir por aqui los tiros que al abrir mas baje compresion un poco no? si tiene menos compresion por algun sitio tiene que salir digo yo hum no se Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No es el de escape el que es diferente? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Colour - Porsche Grand-Prix White : paint code 'M10' on serial plate <_< , me gusta más que el azul RS RagusSa green Indigo Pearl blue Buff, el Azul ese es MUY soso Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Buff, el Azul ese es MUY soso Que te parece negro con llantas negras? Aunque creo que precisamente éste es un S2 avant pasado a RS2, no estoy muy seguro. Editado 7 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder
javi rs2 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Y color barro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Y color GUbarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 7 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 JAJAJAJA GUBARRO!!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Buff, el Azul ese es MUY soso Que te parece negro con llantas negras? Aunque creo que precisamente éste es un S2 avant pasado a RS2, no estoy muy seguro. MALOTEEE!! PD:por qué dices que es un s2? Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 PD:por qué dices que es un s2? Lo ví en un anuncio en alemán y no se que ponía de S2, pero no estoy muy seguro. Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Y en otra cosa que me he fijado es en la chapita que llevaban los S en las aletas delanteras y los RS no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.