M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y en otra cosa que me he fijado es en la chapita que llevaban los S en las aletas delanteras y los RS no.... Ok eso es cierto. PD: el S2 avant gris es un 3B, nunca creí (hasta hace poco) que el avant se hizo tambien en 3B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Ok eso es cierto.PD: el S2 avant gris es un 3B, nunca creí (hasta hace poco) que el avant se hizo tambien en 3B Aunque sea un S2 (el negro), creo que casi no le queda nada de S y si mucho de RS, el tema de las llantas en negro me está picando la curiosidad, no descarto pintar las Cup en negro, mi duda es en mate o brillante? Editado 8 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Con el coche en negro, llantas brillantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ok eso es cierto.PD: el S2 avant gris es un 3B, nunca creí (hasta hace poco) que el avant se hizo tambien en 3B Aunque sea un S2 (el negro), creo que casi no le queda nada de S y si mucho de RS, el tema de las llantas en negro me está picando la curiosidad, no descarto pintar las Cup en negro, mi duda es en mate o brillante? ESTE SI ES UN S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 ESTE SI ES UN S2!! Si, lo he puesto por el tema de las Cup en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 ESTE SI ES UN S2!! Si, lo he puesto por el tema de las Cup en negro Le cambian los bujes etc y luego no se gastan pelas en la calandra y los interms y antinieblas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlen Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 El Avant gris, aunque monte llantas y faros del 3b, la mecanica, el cambio y el clima son ABY.El mio al ser de los primeros Avant, es del '93,tambien es ASI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 El Avant gris, aunque monte llantas y faros del 3b, la mecanica, el cambio y el clima son ABY.El mio al ser de los primeros Avant,es del '93,tambien es ASI. Un saludo. Pues lo siento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Es cierto que las pinturas son las mismas que ofrecia porsche en su 993? porque los codigos de pintura son muy parecidos. Algun dia tendre un RS2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Una foto que dice mucho: Un RS2 en Stuttgart casa Porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 La verdad es que un porsche familiar tiene mucho tiron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.