Arresembasaitus Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Acabo de llegar a casa y me he encontrado con el kit. Que alegrón . Mañana a pegarlas con cuidadín. Muchas gracias y un saludo Responder
T146146 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ok!!, mis euritos en camino para recibir el super KIT Responder
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 OK!! YA ME LLEGÓ, AHORA A ESPERAR QUE ME DEN EL COCHE NUEVO PARA LUCIRLAS COMO SE MERECEN!!!! Responder
txispis Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola: El kit llego perfecto, en cuanto lave el viniculo a colocar las pegatas..... gracias y saludos Responder
Antoñito Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Hoy me ha llegado el kit ASI, todo perfecto. A ver si puedo sacar unas fotos cuando las ponga. Saludos Responder
Murdock Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Me acaba de llegar el kit y esta todo perfecto. Un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A qe Direccion hay qe enviar el email qe yo tambien qiero mi qit ejejejejej Saludos Responder
goodson Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ves el botón "e-mail" azul justo debajo de este mensaje ? aquí mismo Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 hola: como mola el kit asi....... y "asi" queda si le añades una chapita de inox a la pegatina saludos Responder
ALEXDIRS Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER A QUE DIRECCION MANDAR EL DINERO PARA EL KIT ASI,GRACIAS Responder
goodson Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Muy fácil, énviame un email a goodson@audisport-iberica.com y te lo explico todo <_< Responder
pepe Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Ya están enviados mis 5 eurines, ahora toca esperar la preciada mercancia Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola: Txispis, muy bueno lo de la chapita. Podrías contarnos como la hiciste y la colocaste? Gracias Responder
RigoleTTo Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hola a todos. La verdad es que suelo entrar de cabeza en el foro TT y los foros generales ni los leia, pero está bien esto del kit. si me mandais la dirección os mando los 5 euros, aunque mi nuevo tt no estará hasta agosto. salu2 Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 yo quiero un kit, aunque sea para ponerlo en mi clasico!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.