luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 me ha llegado junto con la camisa. mu bueno Responder
Txatin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Buenas Goodson, Ya te van de camino mis 5 euretes... SDS <_< Responder
_MaKecH_ Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 HOLASSSSS Se que sey un poco paquete, pero me podriais indicar la direccion a la que tengo que mandar los 5 euracos please ?? mil disculpas Responder
Txatin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola Goodson!!! Has recibido mi sobre para el KIT?? No vaya a ser q se lo haya quedado el cartero?? SDS :blink: Responder
Txatin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Buenas Goodson!! KIT recibido!!! Mil gracias!! Ahora solo me falta decidirme donde colocar las pegatinas... SDS Responder
Baquero Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola Goodson, Por favor mandame la direccion donde envio el dinero. Un saludo y gracias Responder
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Otro recibido. Responder
juannpe Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola Goodson, por favor, mandame la direccion donde te envio los 5 euritos. Un saludo y gracias. Responder
_MaKecH_ Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 nasss Kit recibido correctamente, gracias Responder
nakaro Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 mandame a mi tambien la dirrecion de envio,aunque hasta diciembre no tendre mi a3...no dejes para mañna lo que puedas hacer hoy Responder
sanchi Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Goodson, la camiseta esta chulísima, mandame la dirección, que me lo he pensado y te mando los 5 euritos pa tener el kis ASI!!!!! Responder
marzo59 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Uno mas identificado en la familia. Gracias Goodson. Plantea lo de hacer "carnes" de socio. SL2 Responder
Guest Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 hola goodson quiero un kit para mi coche nuevo yaaaaaaa y una camiseta cual es la direccion?????????????? gracias de antemano Responder
JUANMA-CC Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola Goodson: Por favor necesito me mandas la dirección para enviarte los 5 € del KIT ASI. Pues me gusta que todos podamos conocernos cuando vamos de viaje y saludarnos con el claxon. :o Saludos y muchas gracias. Responder
orpin Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola Goodson Yo tambien me apunto al Kit y la camiseta ASI Dime la dirección Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.