sybaris Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Buenas Goodson Ya no puedo seguir conduciendo sin la pegatina de ASI, a ver si alguno me para por la calle Mandame cuando puedas la direccion a la q hay q mandar el dinero jejeje Gracias Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 y yo no puedo ser menos...me siento ya de la familia Asi que dime que tengo q mandarte , gracias Responder
McKafre Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ya me habeis picado yo tambien quiero tener un Leon ASI Responder
goodson Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Por favor, para conocer la dirección donde hacer el pedido, enviarme un email o un MP. No estoy siempre pendiente de este post. <_< Responder
Sr. de los anillos Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Goodson, hace mas de una semana que te envie un privado para que me indicases la dirección donde debo enviar los 5 euros para el kit de pegatinas ASI, no se si esque no te habrá llegado, indicame la direccón por el modo que tu quieras. saludos. Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ke tal Goodson? Yo también quiero el kit Me envias la dirección por MP? Besos!! Responder
ASC_A4 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola, llevo pocos dias visitando esta comunidad, pero ya me siento como en casa, asi que otro kit para mi. Lo que no tengo claro es como pedirlo, espero MP para poder enviar las pelas rapidamente. Un Saludo. Responder
sanchi Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 5 eurines enviados goodson!!si hay algun problemilla me lo comentas!! Responder
jjfa Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola Goodson, llevo ya tiempo en este foro y hoy es el tercer a3 en malaga que veo con el logo ASI. Yo no seré menos. Arriba ASI y viva el CLANA3. JJ :clap1: Responder
fonchy90 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 HE MANDADO EL MAIL PERO NO ME CONTESTA CON LA DIRECCION¡¡¡ A VER SI CUANDO PUEDAS ME ATIENDES. GRACIAAAS¡¡ Responder
goodson Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 fonchy90, te acabo de contestar por MP. Gracias. Responder
D'Egara Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Kit recibido jefe gracias ...ahora solo me falta el coche Responder
jinkaz Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Kit recibido jefe gracias ...ahora solo me falta el coche Te puedes pegar la pegatina en la frente y asi todos los foreoros te conoceran por la calle Responder
mihe Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yujjuu !!! a mi me acaba de llegar, mañana mismo desvirgo el coche :-) Responder
piutomba Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ESE KIT TIENE QUE SER MIO EN BREVE..... TIENEN QUE QUEDAR DE LUJO EN EL COCHE........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.