Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Qué tengo que hacer para obtener ese magnífico kit?

Perdonad la molestia y mi ignorancia, pero llevo poco por aquí.

Un saludo

Publicado

hola!

hace una semana que envié un sobre con un billetito de 10€ en su interior para dos kits de adhesivos...

no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino :o

un saludo,

Publicado
hola!

hace una semana que envié un sobre con un billetito de 10€ en su interior para dos kits de adhesivos...

no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino :bsh1:

un saludo,

Yo estoy igual que tu, pero solo envié un billetito de 5 euros :lol::lol: , y de ello hace ya poco más de una semana....supongo que Goodson debe estar de vacaciones :):bsh1: Así que toca esperar pacientemente. Todo llegará (espero,jejeje)

S2

Publicado

no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino

Lo siento chicos, estaba de vacaciones :flwrs:

Todos los pedidos que me he encontrado al llegar han salido al día siguiente.

Publicado
Lo siento chicos, estaba de vacaciones 

Todos los pedidos que me he encontrado al llegar han salido al día siguiente.

No tienes que disculparte Goodson, solo faltaría que encima no pudieras disfrutar de tus vacaciones. ;)

Muchas gracias por tu labor

S2

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.