susopampin Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Y LA ULTIMA. Responder
hayabusametal Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 ¿Qué tengo que hacer para obtener ese magnífico kit? Perdonad la molestia y mi ignorancia, pero llevo poco por aquí. Un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Mira en la primera pagina de "EL KIT AUDI SPOR IBERICA" Responder
RBlanco Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 hola! hace una semana que envié un sobre con un billetito de 10€ en su interior para dos kits de adhesivos... no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino :o un saludo, Responder
Bugs Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 hola! hace una semana que envié un sobre con un billetito de 10€ en su interior para dos kits de adhesivos... no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino un saludo, Yo estoy igual que tu, pero solo envié un billetito de 5 euros , y de ello hace ya poco más de una semana....supongo que Goodson debe estar de vacaciones Así que toca esperar pacientemente. Todo llegará (espero,jejeje) S2 Responder
Bugs Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ya está, ya lo he recibido. Este mediodía estaba en el buzón de casa. Muchas gracias. Hoy mismo me pongo el logo de ASI :clap1: :clap1: S2 Responder
goodson Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 hace una semana que envié un sobre con un billetito de 10€ en su interior para dos kits de adhesivos... no es que tenga demasiada prisa, pero es que ni siquiera sé si han llegado a su destino Lo siento chicos, estaba de vacaciones Todos los pedidos que me he encontrado al llegar han salido al día siguiente. Responder
Bugs Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Lo siento chicos, estaba de vacaciones Todos los pedidos que me he encontrado al llegar han salido al día siguiente. No tienes que disculparte Goodson, solo faltaría que encima no pudieras disfrutar de tus vacaciones. Muchas gracias por tu labor S2 Responder
RBlanco Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 kits recibidos... muchas gracias! no sé si ponerle un kit al mío, o dejar los dos kits completos (de reserva, pr si acaso) para el a6 avant que presumiblemente caerá (¿muy?) pronto... Responder
Papa Oso Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 goodson, todavia no he recibido mi kit asi . ¿te llego el sobre? gracias Responder
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 goodson yo kiero!!! me podrias decir a la direccion que te tengo que mandar el dinero??? por cierto yo si puede ser, me podrias incorporar dos pegatinas de www.audisport-iberica.com aunque me cueste algo mas??? s2 Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 goodson yo kiero!!! me podrias decir a la direccion que te tengo que mandar el dinero??? por cierto yo si puede ser, me podrias incorporar dos pegatinas de www.audisport-iberica.com aunque me cueste algo mas??? s2 Mejor que le mandes un MP. S2 Responder
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 gracias cristobal!!! Responder
babosa Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 chicos quiero las pegatas!! quien me puede mandar la direccion para el envio de la pasta? llevo preguntando un tiempo y nada! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.