CarlosBack Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Porfi please Goodson mandame la direccion para mandarte los 5 euros que me molan muchisimo las pegatas y en mi zona no creo que las lleve nadie. Un saludo Responder
Alianma Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Yo tambien las quiero ASI que mandare un MP a goodson Responder
Alianma Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Ya Han salido laos 5 € para alli. Con un poco suerte me llegan las pegatinas a la vez qu el coche. Responder
TROPIEZOBAR Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 HOLA UN SALUDO DE TROPIEZOBAR, DESDE SEVILLA, ESTOY INTERESADO EN EL KIT, CUANDO QUIERAS ME MANDAS LA DIRECION. HASTA PRONTO. Responder
Alianma Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Ya tengo el kit , [/color]SI que ahora solo falta que llege el coche :cry1: Responder
cascadeur Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me gustaria tener el KID contarme como? Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me gustaria tener el KID contarme como?Envía un MP a goodson. Un saludo. Responder
garrobin Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ya han salido mis 5 aurelios rumbo pa Barcelona :cry1: . Esperando mi kit ASI sin pegar ojo Date prisa Goodson !!! Que esto es un sinvivir !!! Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Quieres mejorar tu imagen ?Quieres lograr el éxito profesional ? Quieres conseguir la admiración de todos ? Quieres que las chicas (o los chicos) se desmayen cuando apareces ? Quieres convertirte en la persona guapa, interesante, divertida, atractiva que nunca has sido ? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN ! ¡El Kit ASI está hecho para ti ! Fuera de broma, ya está listo. Se compone de : - un adhesivo con la web del foro, sin fondo, que se pega por dentro del cristal. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan también por dentro. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan por fuera. - una decena de tarjetas del foro. Ya podéis hacer vuestros pedidos. El precio que propongo es de 5 euros, envío incluido. Como pagar ? poniendo un billete de 5 en un sobre, con una nota indicando vuestro nombre y dirección, y vuestro nickname en el foro. Como no se muy bien si es del todo legal enviar billetes por correo (pero es la solución la más barata y sencilla), os sugiero comprobar que no se note su presencia a través del sobre. Para conocer la dirección de envío, basta con enviarme un email y os la comunicaré. Un saludo. Foto actualizada con las nuevas tarjetas 2005 ! hola me interesaria el kit asi,gracias Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 :blink: goodson que tengo que hacer para conseguir el kit? lo quiero Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 mandarle un MP a goodson, Responder
pedromm Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Goodson, te envio un mp, yo tambien quiero el kit. Gracias y un saludo desde Leon. Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Recibido el Kit... Creo que mi coche ha ganado mucho Gracias Goodson Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Recibido el Kit... Creo que mi coche ha ganado mucho Gracias Goodson :cry1: seguro que ha ganado mucho cuando las pongas si puedes pones una foto AQUI, un saludo Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Recibido el Kit... Creo que mi coche ha ganado mucho Gracias Goodson cuando las pongas si puedes pones una foto AQUI, un saludo Eso está hecho!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.