pedromm Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Recibido el kit, ya solo me falta el coche, ya queda menos de un mes, me se está haciendo eterno. Cuando lo tenga pondré fotos. Un saludo Responder
xilvir Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 pedrom al final como pedistes el kit digo como hiciste el pago??? Gracias Responder
pedromm Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 pedrom al final como pedistes el kit digo como hiciste el pago??? Gracias mandas un mp pidiendo el kit a goodson, te da una direccion de correo postal y y le envias los 5 euros por correo, bueno, está mejor explicado aqui Un saludo Responder
xilvir Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 pedrom al final como pedistes el kit digo como hiciste el pago??? Gracias mandas un mp pidiendo el kit a goodson, te da una direccion de correo postal y y le envias los 5 euros por correo, bueno, está mejor explicado aqui Un saludo Hola ya lo hice varias veces sera cosa de esperar a que tenga noticias de goodson GRACIAS por la respuesta Responder
AUDIA4 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Buenos días: acabo dedarme de alta en el club, y estoy interesadoen el kit, no se si esposible conseguirlo todavia. si todavía puedo di´mrlo y te envói el dinerod. Un saludo y gracias AUDIA4 Quieres mejorar tu imagen ?Quieres lograr el éxito profesional ? Quieres conseguir la admiración de todos ? Quieres que las chicas (o los chicos) se desmayen cuando apareces ? Quieres convertirte en la persona guapa, interesante, divertida, atractiva que nunca has sido ? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN ! ¡El Kit ASI está hecho para ti ! Fuera de broma, ya está listo. Se compone de : - un adhesivo con la web del foro, sin fondo, que se pega por dentro del cristal. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan también por dentro. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan por fuera. - una decena de tarjetas del foro. Ya podéis hacer vuestros pedidos. El precio que propongo es de 5 euros, envío incluido. Como pagar ? poniendo un billete de 5 en un sobre, con una nota indicando vuestro nombre y dirección, y vuestro nickname en el foro. Como no se muy bien si es del todo legal enviar billetes por correo (pero es la solución la más barata y sencilla), os sugiero comprobar que no se note su presencia a través del sobre. Para conocer la dirección de envío, basta con enviarme un email y os la comunicaré. Un saludo. Foto actualizada con las nuevas tarjetas 2005 ! Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno familia, yo tambien quiero un kit ASI. Salu2 y te envio el emilio GOODSON Responder
killoware Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 esto se mueve?? que yo tambien quiero apuntarme Responder
lobo_572 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Recibido el kit. Un saludo. Responder
Rul A3 1.8T Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola, me podrias dar tu direccion para enviarte el dinero del kit. Gracias Responder
juanillo_sevilla Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 otro k se apunta a ese magnifico kit..... Responder
tato coupe2.2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buenas y gracias por tu colaboracion para que todo esto siga para adelante.Quiero un kit y no se como lo tengo que hacer espero tu respuesta, un saludo y hasta pronto Responder
RaulCS Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pregunta: La pegata que lleva supercanedas en el culete, es de su cosecha o son las nuevas pegatas del club? Salu2 a todos Responder
OS3 210 CV Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 DONDE HAY QUE ENVIARTE ESE SOBRE PARA QUE ME ENVIES ESE SUPER KIT ASI UN SALUDO Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pregunta: La pegata que lleva supercanedas en el culete, es de su cosecha o son las nuevas pegatas del club? :clap1: Salu2 a todos Si te refieres a esta, es una pequeña broma que le gaste a supercanedas. No "existe" este adhesivo. Aunque nunca se sabe... :clap1: Si te ha despistado el "invento", disculpa. :clap1: Un saludo. Responder
amon_10 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jejeje pues nada, habrá que ponerles unas pegatas al coche pa identificarlo me apunto a eso del kit, voy a mandar el mp pa ver donde mando el dinero!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.