RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 de cuando es este post??? porque las ultimas noticias eran que se habian agotado, ya hay nuevos KITs??? si es asi guardame uno para mi, encuanto tenga un ratito te mando la pasta. respondeme por MP. salu2. Responder
Monty Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 de cuando es este post??? porque las ultimas noticias eran que se habian agotado, ya hay nuevos KITs??? si es asi guardame uno para mi, encuanto tenga un ratito te mando la pasta. respondeme por MP. salu2. ya os avisaremos cuando los tengamos, posiblemente en breve ya los tengais a vuestra disposicion Responder
Syncro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me apunto a la petición, en cuanto tengais más Kits disponibles hacednoslo saber. Un saludo. Responder
killer Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 un salu2, teneis ya dispinible el kit, creo recordar que se dijo por aqui que estaria disponible a principios de julio, si es asi, agradeceria que lo comunicarais. Responder
xilvir Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 un salu2, teneis ya dispinible el kit, creo recordar que se dijo por aqui que estaria disponible a principios de julio, si es asi, agradeceria que lo comunicarais. Hola se comento sobre el 15 para adelante creo aver leido Responder
abuelo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Trnaquilos que esta a punto, se avisará B) Gracias por la paciencia B) Responder
neutrino Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola. Acabo de ver lo del KIT, y me gustaría apuntarme. Me ha parecido entender que hay que mandar 5 euros a una dirección de correo, que desconozco. Por favor decirme cual es la dirección y envío el dinero inmediatamente. Gracias anticipadas. Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 yo tambien quiero el kit, creo que mande un MP a Goordon y dojo que me avisaría por MP cuando los tuvieseis. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Ya tengo ganas de verlo colocado en mi maquinon. Seria interesante poder lucirlo para la KDD gallega, aunque eso quizas fuese demasiado pronto pero bueno, por pedir que no falte, salu2 a los moderadores y gracias por estar atentos y avisarnos cuando os lleguen. Responder
Mendy Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Alguien sabe si ya han llegado los nuevos "kits"??? Responder
xilvir Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Alguien sabe si ya han llegado los nuevos "kits"??? segun el jefe estan a caer asi que cuidado para que nos nos pase como las M de la camiseta porque nos quedamos sin el kit en 24H Editado 18 de Julio del 2006 por xilvir Responder
Monty Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Alguien sabe si ya han llegado los nuevos "kits"??? segun el jefe estan a caer asi que cuidado para que nos nos pase como las M de la camiseta porque nos quedamos sin el kit en 24H tranquilos que cuando lleguen habra para todos Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Alguien sabe si ya han llegado los nuevos "kits"??? segun el jefe estan a caer asi que cuidado para que nos nos pase como las M de la camiseta porque nos quedamos sin el kit en 24H tranquilos que cuando lleguen habra para todos kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero uno Responder
mitsu Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola, yo quiero otro, no quedan? ya lo hareis saber, venga saludos. Responder
Sirap Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Mi kit voló con la venta de mi A3...no podemos permitir que el nuevo A4 Avant siga virgen :drool:. Espero con impaciencia la llegada de los nuevos kits para colocarlos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.