goodson Publicado 26 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Audiman, No te preocupes, entiendo que no sea fácil ni barato enviar dinero desde Mexico. Te haremos un envío, a cargo del Departamento de Marketing Internacional de ASI. :blink: Responder
Sirap Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Me parece bien esa iniciativa del "departamento internacional de ASI", asi estaremos bien representados al otro lado del charco. Por mi parte, mañana te enviaré,Goodson, el money (oder geld) para el kit...no te asustes si te encuentras en tu casa un sobre de Mapfre porque seré yo ahorrando en sobre y sello por aquello del franqueo pagado :blink: Un saludo a todos. Pd. Me alegro un monton de que este sitio se vaya haciendo grande y me gusta formar parte de esto. Responder
JuanCar Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Pues otro que va a enviar los 5 eurolitos... Un saludo! Responder
Oscar Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Apunta uno mas, que yo tambien mando mañana mismo los 5 euretes Responder
Remi Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Apuntame a la lista tambien,no me gustan mucho los adhesivos en los coches,pero estos :blink: tienen estilo... Estaré unos dias fuera de viaje,la semana que viene veo como va el tema,y te mando los" Eurines". ¡ah! aunque no es en este apartado,felicidades goodson por tus 10.000 Responder
AudiMan Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Jajaja... gracias, de verdad :blink:. De hecho, justamente eso es lo que quería hacer unos días atrás (diseñar unas pegatinas del foro), pero resultaba muy costoso por mandar a hacer solo unas pocas. Voy a investigar alguna forma de mandar el dinero, para que me envíen al menos unos 2 kits. Saludos a todos. Responder
BOXERBAKER Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Pues yo tambien me apunto, otro para mi. Responder
fox Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Esta mañana ya he echado mi carta al buzon. Ahora espero imaciente ese pack para pader pegar los adesivos en mi coche. saludos s todos los del foro. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 ¡¡¡PARA MI GRATIS, QUE PARA ESO YO FUI EL QUE PROPUSO LO DE LAS PEGATINAS!!!!. Es broma. Ahora en serio. Deberíais decir cómo pegarlas ¿alcohol.........???? sAlUDIos Responder
goodson Publicado 27 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 CrisA4, No entiendo muy bien tu pregunta. Alcohol ? Siempre te puedes tomar unos whiskys antes de pegarla, pero no te quejes luego si no queda muy recta ! Son adhesivos, la única precaución es limpiar bien (con cualquier producto limpia cristales por ejemplo) la zona donde lo quieres pegar. Responder
motoraco Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 en camino estan los 5 eureles para las pegatas habra que limpiar los cristales para estrenar pegatas.... saludos Responder
Jaipur Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Ahora mismo salen mis 5 € ! Un abrazo! Responder
GONZALO Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Goodson mejor me lo das,el dia de la calsotada deacuerdo. saludos Responder
sergio Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Mañana salen mis 5 eurillos pa' BCN. Responder
corc-rs Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 los mios te los mando el lunes....sergio ponlas que se vean bien, que te voy a tener controlao...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.