Audition Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A ver esos kits ande andan Ya se que el verano no es buena época para estas gestiones, pero es que somos muchos los que estamos impacientes... Responder
goodson Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones :clap1: Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS :cry2: :cry2: Lo siento mucho, habrá que tener paciencia... En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido. Responder
xilvir Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones :o Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS :cry2: :cry2: Lo siento mucho, habrá que tener paciencia... En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido. Hola Gracias por tenernos informados ya que tengo interes en un kit y esperare tus noticias para poder pedirlo salu2 Responder
LITRI 28 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Anoto esa fecha en el calendario, y ha ver si tenemos suerte!! gracias por la informacion!! buenas vacaciones a todos! Responder
CHICHO Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS Lo siento mucho, habrá que tener paciencia... En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido. No te olvides de mi, que también quiero uno, dime algo... , cuando vengan.OK. Responder
rulo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 yo tambien queiero Responder
iSMaeL 79 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo tambien deseo un kit, a ver si es posible tenerlo para cuando me den el car... Responder
tio burri Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 yo tambien quiero ya me diras algo. Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Wenas, pos yo kero un kit pal nene <_< que le falta a mi coxe esa bonita pegatina del ASI Responder
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 no os preocupeis que en cuanto los reciba goodson habra para todos :drool: Responder
Morfo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Nene tb kere peatina pa coteito XXDDD .....tengo una duda trascendental...............goodson, A DONDE COÑO MANDO LOS 5 €?????????? (lo digo en serio, no lo se donde hay k enviarlos) Responder
Arcangel Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola... Buenas a todos, yo quisiera... Lista de la compra: 1 unidad Kit Audi Sport 2 Unidades Portamatriculas 2 Unidades Camiseta ó Polo Talla XL y otra mediana No se que mas teneis... Pero tengo un niño de 5 añitos que si hay talla tambien quiere una. Espero vuestra respuiesta con la forma de pago. (prefiero transferencia) Un saludo Y seguir asi no cambies nunca. Mi email es : miguelmontoto@hotmail.com Responder
PEIBOL Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 eso, eso que lleguen ya que yo llevo esperando desde mayo?? :clap1: ya ni me acuerdo, pero por ahi, espero que no te olvides de mi eh Godsoon? S2 :clap1: Responder
urbam Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues yo quiero: polito xl quiero kit ASI. la forma de pagp por cualseria, yo prefiero transferencia bancaria, es mas comodo y mas rapido. Saludos Responder
Aragos Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Yo quiero otro Kit, ya estoy enganchadísimo a este foro y mi niño está pidiendo un Kit a gritos, dice que sino no sale del garage <_< :clap1: Avisame cuando los tengas. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.