AudiMan Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Todavia no hallo forma de enviar el dinero... ¿Alguno de los lectores sabe como hacerlo? Si es que no lo puedo enviar ¿sería mucho problema si me envian por lo menos un kit, o aunque sea una pegatina? No creo que sea muy costoso, se los agradecería infinitamente, y cuando vengan a México, yo me encargo de pasearlos a todos . Responder
goodson Publicado 28 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 AudiMan, mi mensaje no era una broma ! Te enviaremos un par de kits, no te preocupes. Responder
rack32 Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Bueno, si van gratis para México, yo estoy más lejos, en el "más allá", ejejeje, es broma, aquí en Móstoles también pasearé el foro y zonas de Madrid sur,,, mis €€€€€ van para allá de inmediato.. enhorabuena goodson Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Por cierto .... ya envie hoy mi 10 eurolares !!!!! en un sobre un poco soso y una notita de nada dando tan solo mis datos goodson.... pero ya sabes que todos los "ladrillos" los escribo en el foro !!!! Muchas gracias , espero ansioso mis Super Kits !!!! Un saludo y enhorabuena por el buen trabajo Robo Responder
AudiMan Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 goodson, muchisimas gracias, de verdad... . Estare orgulloso de portarlas en mi auto, si algun dia vienen a México no duden en avisarme. ¿Puedo escribir mi dirección aquí? Nuevamente muchas gracias, y un saludo. Responder
goodson Publicado 3 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 AudiMan, envíame tu dirección por MP (o por email). Responder
goodson Publicado 3 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Acabo de publicar la lista de los pedidos recibidos. Está arriba del todo en este mismo subforo. Responder
AudiMan Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Eso hare goodson, muchas gracias... Responder
alexbcn Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 No me había dado cuenta de esto!!!!, yo, si es posible te lo doy el sabado el la calçotada. Saludos Responder
JKA3 Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Pues x aqui por los madriles otro que se apunta. Marchando un kit!!! El sobre con la pasta ya esta de camino. Salu2. Responder
Joe vespino Publicado 6 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2003 Osttisssssssssssssss, he estado varios días sin entrar en el foro ¿¿llego a tiempo?? ¿¿Puedo mandarte la lana todavía Goodson?? Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 Por supuesto Joe, no hay fecha de caducidad. Tienes la dirección más arriba en este post. Un saludo. Responder
Joe vespino Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 Gracias Goodson. Esta misma tarde echaremos a Correos el sobre. He metido dentro, además de los 5 jeuros, un sobre franqueado con mi dirección para que no tengas que molestarte en rellenarlo o franquearlo. Un saludete. Responder
Sirap Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 Vamonos para arriba...que todo el mundo se entere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.