jesmo Publicado 14 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2003 Hey,hey,hey.....!!!! yo tambien quiero ese kit,hoy mismo mando mis aurelios para allá,que lo sepassshhhh goodson. Un saludete majetes!!! :blink: Responder
goodson Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Un pequeño añadido (que de paso hará subir el post de nuevo en la lista ) : El Kit ASI se amplía : en vez de 2 logos pequeños (uno interior y otro exterior) + adhesivo interior de la web + tarjetas, recibiréis 4 logos pequeños (2 interiores + 2 exteriores ) + el resto. (He podido sacar los logos a un precio un poco mejor de lo esperado). El precio sigue siendo de 5 euros todo incluido, y la dirección está un poco más arriba en el post. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Ok, gracias Goodson;¿cuando empezaran los envios? Lo digo de cara a la KDD que tenemos pensada hacer en Málaga,estaría muy bien tener las pegatinas puestas. Un saludo, buen trabajo! Responder
goodson Publicado 19 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Esta semana estoy mega-super liado con el trabajo. Espero poder recuperar los adhesivos de la web (que tiene Monxitu) este fin de semana o así, y ponerme a hacer los envios la semana que viene. Responder
GONZALO Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Goodson te mando otros 5 euros con un cepo para el cartero pero cepo lobero. saludos Responder
albernunez Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Arrrriba!! Responder
goodson Publicado 27 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Esta mañana a las nueve han salido 23 kits. Me faltaban algunas direcciones. Próximo envío mañana viernes a primera hora. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Creo que llegarán para la KDD. Bieeeeeeeeeeeeeeen. Responder
GONZALO Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Pues yo puse los 5 euros en le correo el miercoles 19 y todavia no estoy en la lista de recibidos hoy 26 ¿mosqueo? SALUDOS Responder
goodson Publicado 3 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 justo para volver a subir el mensaje... Responder
Joe vespino Publicado 4 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2003 Ya lo tengo, ya lo tengo Gracias Goodson. ¿en que lado poneis el emblema? Responder
TDI EVO Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Joe estoy de un tonto!!! Perdonar pero me acabo de enterar ahora mismo de las pegatas. Mañana sin falta salen para alla mis 5 lauros.......okis. Saludos de TDI EVO. Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Yo ya lo tengo instalado en mi coche, falta poner los adhesivos del logo que creo que voy a probar de ponerlos en los laterales traseros como el S-Line Responder
Sirap Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 David, a ver cuando nos enseñas las fotos de tu coche con los nuevos asientos . Venga, hazle alguna fotillo y ponla por aqui. Un saludo! Responder
Encoder Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 ¿Hey todavia se puede pedir otro kit más? Por que yo quiero 1 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.