Encoder Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 wala ya veo que esto sigue vigente Pos yo quiero 2 kits, pa mi y pa un colega Mañana te salen 10€ para allá saludos Responder
rack32 Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 hey, boys, a ver si alguien más se anima y coloca fotos de los ardesivos o pergatinas pequeños colocados en los laterales o traseras del coches, para hacerme una idea de donde poner los mios cuando lleguen.... Responder
goodson Publicado 24 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 rack32, tu kit sale hoy. El de NandoA4 también. Cristobal, alguna noticia del tuyo ? Responder
jpsi1 Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Bueno como dices, que no hay limite de fecha para pedir el Kit. Te digo que envío para allí esos 5 euros. Haber si hay suerte y no se pierden. Responder
goodson Publicado 24 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 jesmo y Cristobal, vuestros kits salen mañana viernes. Responder
jpsi1 Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 goodson, ya puedes preparar mi Kit, porque mi carta debe de andar ya por la plaza cataluaña. Te confirmo que la envié hoy por la mañana. Hasta la vista. Responder
gareta Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 todavia dispones de los kits? Me puedo pedir uno? dime que si y mañana la pasta va en camino como mi a3 el dia 27 de mayo, ese es el dia. Esta semana lo ire a ver al conce, que pena dejarlo alli.... DIME ALGO! Responder
tena Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 A mi tanbien me gustaria tener uno. Si puede ser goodson, dime si te puedo mandar el dinero- GRACIAS Responder
goodson Publicado 29 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 gareta, he recibido tu pedido, y tu kit sale mañana Miercoles. tena, no hay fecha limite para pedir los kits, los tengo aquí preparaditos y listos para salir :o Responder
winstrol Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Goodson he posteado algo en la parte de las camisetas y polos, bueno mañana te mando los 5€ si puedo y no me toca currelar, seria mucha movida hacer una de las pegatinas en relieve? Es decir de esas un poco abombadas para ponerlas detras como las de A3, S3 etc... Por cierto trabajo en una agencia de publicidad en Alicante, te lo digo porque trabajamos con muchas imprentas de aqui para que lo tengas en cuenta por si necesitas algo más. Un saludo. Responder
goodson Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Winstrol, Gracias por proponerme tus contactos con imprentas, tomo nota. Puede sernos útil un día de estos. De momento no esta prevista la fabricación de nuevas pegatinas, me gustaría de todos modos amortizar el coste del actual kit antes de plantearme nuevas inversiones gráficas. Pero cuando toque, podremos estudiar un algún "restyling" Responder
jpsi1 Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Vielen Dank Herr Goodson! Ya tengo mi Kit en casa. Ahora me falta aprovechar un dia que este limpio para pegarselas. Así me voy pensado donde ponerselas. Lo dicho muchas gracias. Responder
AGC Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Si hay algo que odio, es poner pegatinas al coche, aunque reconozco que algunas cosas quedan bien. A los míos les quité el mismo día que me los dieron la publicidad de la matrícula y la pegatina del cristal (eso que ponen los concesionarios). El caso es que me gusta la idea y me apunto al kit y remitiré mi participación de 5€ y al final hasta me apunto a pegárselas al coche en algún sitio dicretito. Saludos Responder
aududu Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 hola goodson, ya te mando los 5€ para el kit, haber si me llegan pronto las pegatas k tengo ganas de ponerlas en mi coche(audi 80) venga un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.