goodson Publicado 26 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Ningún problema, mándame un email con tu nombre y dirección. Un saludo. Responder
lin_tt Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 buenas noches ahora q ya tengo donde ponerlas te quedan kits para mi bueno con uno me llegaria ojala tuviera muchos audis para poner muchos kits.si eso ya te mando el e-mail para la direccion. cuidate Responder
desimaxi Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 me gustaria tener el Kit de ASI, y no sé donde enviar las pelas ¿me lo podeis aclarar? Gracias Responder
goodson Publicado 13 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 Quedan kits, y el precio no ha variado. Enviarme un MP o un email, y os envío la dirección. Un saludo. Responder
aududu Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 -fotos kit- ¿os gusta como queda? pd: todo esto a sido posible gracias al servicio Exclusive ASI Class Golden Platinium Star. gracias nuevamente Responder
larry Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 recibido el kit, mu chulo todo Responder
lin_tt Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 gracias goodson me acaba de llegar mi super kit ahora haber si le hago algun sitio en el tt a alguna pegatina y q kede bien. aunq no soy muy partidario de pegatinas alguna del foro le cae seguro. cuidarse Responder
ghatorade Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Goodson como puedo pedir un kit??????? S2 Responder
DavidBcn Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Goodson como puedo pedir un kit??????? S2 Mira cuatro mensajes más arriba y tendrás la respuesta, envíale un e-mail o MP a goodson y te explicará el funcionamiento. Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Goodson! Espero ansioso la llegada del kit. Además, aunque creo que se de lo que se trata (técnicamente) tengo que confirmarlo, pero cuando me llegue y lo confirme, os doy la receta perfecta para poner el kit sin problemas...Ya vereis...No en vano he trabajado algún tiempo como rotulista... Salu2. Responder
goodson Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Mad-i, tu kit ha salido ayer Lunes. :blink: Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Gracias Goodson! Espero tenerlo para la kdda, si correos quiere... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Hola! El Kit ASI me llegó con una semana de retraso y no lo pude llevar a la kdda, pero bueno, ya lo tengo puesto y en cuanto tenga momentin, le hago unas fotos y las posteo para que veais lo "fino" que queda en el coche. Queda como más elegante... Salu2. Responder
PEPE LUIS Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Quieres mejorar tu imagen ?Quieres lograr el éxito profesional ? Quieres conseguir la admiración de todos ? Quieres que las chicas (o los chicos) se desmayen cuando apareces ? Quieres convertirte en la persona guapa, interesante, divertida, atractiva que nunca has sido ? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN ! ¡El Kit ASI está hecho para ti ! Fuera de broma, ya está listo. Se compone de : - un adhesivo con la web del foro, sin fondo, que se pega por dentro del cristal. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan también por dentro. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan por fuera. - una docena de tarjetas del foro. Ya podéis hacer vuestros pedidos. El precio que propongo es de 5 euros, envío incluido. Como pagar ? poniendo un billete de 5 en un sobre, con una nota indicando vuestro nombre y dirección, y vuestro nickname en el foro. Como no se muy bien si es del todo legal enviar billetes por correo (pero es la solución la más barata y sencilla), os sugiero comprobar que no se nota su presencia a través del sobre. Puede ser que el precio real del kit no alcance los 5 euros, debería estar más bien sobre los cuatro, pero me comprometo a que todo lo que sobre sea reinvertido en el foro (para imprimir más tarjetas y adhesivos, para pagar el servidor de hospedaje, o para la barbacoa de alguna kdd...). Para conocer la dirección de envío, basta con enviarme un email y os la comunicaré. Un saludo. Hola me parece una idea estupenda lo del Kit. Por favor dame tu direcciión para enviarte los 5 €. GRACIAS Responder
kyfran Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Goodson, mis 5 eurillos ya han salido para allá Espero mi segundo KIT ASI como si fuera el primero kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.