goodson Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 OK, esperaré tus 5 euros como si fueran los primeros Responder
fguinaldo Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 David como andan los polos dime algo. Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Hola, De polos solo nos queda uno, y conociéndote, no creo que te sirva ( es un S ) En cambio os adelanto que estamos mirando la fabricación de un artilugio a medio camino entre la sudadera de invierno y la chaqueta de deporte, inspirado de un modelo de Gap ( ), que quedará muy chulo... Ya hemos visto el ejemplar nº0 , pero en gris, y este fin de semana veremos pruebas de color sobre muestras de la tela. Cuidado, el color será un azul Nogaro revisitado (un poco más oscuro y menos chillón), pero no pasará desapercibido ! Lo está llevando todo James4, que trabaja en la rama textil. De momento no sabemos ni plazo de entrega, ni precio, pero cuando tengamos el primer ejemplar, pondremos fotos y lanzaremos los pedidos... Intentaremos que lleguen muy pronto. El polo no estaba mal, pero "esto" será la bomba ! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Hombre, por fin las "sudas". Goodson, reservame unas 50 pa mi solo. Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) reservame uno goodson !!!!!!!!!! Editado 7 de Noviembre del 2003 por bonox_tdi Responder
DavidBcn Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Tranquilos que ya avisaremos con suficiente tiempo para poder hacer pedidos, aún es demasiado pronto, estamos a la espera de las primeras pruebas de color y saber en cuánto tiempo nos las pueden servir. La muestra que pudimos ver está muy bien, ahora sólo falta verla en el color elegido. Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Domingo Jaume las traerá al circuito, David. La muestra que vimos no está bien, está que te c**as ! Responder
fguinaldo Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Ok ala espèra estamos que el invierno es largo. Responder
kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Goodson, mi 2º kit ASI recibido como el 1º Gracias de nuevo!!!!!! Bienvenida esa nueva idea de la sudadera: ya tienes aquí una nueva reserva kyfran Responder
navegante Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Quieres mejorar tu imagen ?Quieres lograr el éxito profesional ? Quieres conseguir la admiración de todos ? Quieres que las chicas (o los chicos) se desmayen cuando apareces ? Quieres convertirte en la persona guapa, interesante, divertida, atractiva que nunca has sido ? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN ! ¡El Kit ASI está hecho para ti ! Fuera de broma, ya está listo. Se compone de : - un adhesivo con la web del foro, sin fondo, que se pega por dentro del cristal. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan también por dentro. - dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan por fuera. - una docena de tarjetas del foro. Ya podéis hacer vuestros pedidos. El precio que propongo es de 5 euros, envío incluido. Como pagar ? poniendo un billete de 5 en un sobre, con una nota indicando vuestro nombre y dirección, y vuestro nickname en el foro. Como no se muy bien si es del todo legal enviar billetes por correo (pero es la solución la más barata y sencilla), os sugiero comprobar que no se nota su presencia a través del sobre. Puede ser que el precio real del kit no alcance los 5 euros, debería estar más bien sobre los cuatro, pero me comprometo a que todo lo que sobre sea reinvertido en el foro (para imprimir más tarjetas y adhesivos, para pagar el servidor de hospedaje, o para la barbacoa de alguna kdd...). Para conocer la dirección de envío, basta con enviarme un email y os la comunicaré. Un saludo. Hola! todavía puedo tener un kit audi sport ibérica? si es así indicamé dónde tengo que enviar los 5 Euros, por favor. Un saludo. Jesús Responder
goodson Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Claro que se puede pedir. B) Te he enviado un MP. Saludos. Responder
desimaxi Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Bueno Mis 5 euros ya salieron. Estoy impaciente que guapo Responder
goodson Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Desimaxi, tu kit ha salido está mañana (viernes). Espero que te llegue pronto. Responder
desimaxi Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Muchas Gracias Goodson. Sigo Impaciente. Responder
Pires Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Bueno, tengo aquí un billete de 5 euros que me está quemando en la cartera... (a la espera del MP de goodson) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.