Sirap Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Me parece que tienes que ser tu el que le mande a Goodson el MP... El que debe solicitar el envio eres tu y no Goodson. Responder
Pires Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 ¡Ah! Me basé en la respuesta de goodson a navegante. De todas formas, recibí inmediatamente un mp de goodson con la dirección para hacer llegar la 'pasta'. Gracias, saludos. :blink: Responder
desimaxi Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Gracias Goodson Ya me llego sano y salvo mi kit. Responder
dmufender Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Yo acabo de mandar un mp a goodson para recibir mi superkit ASI,aunque se de una que no me va a dejar poner pegatinas en el coche.Si lo haog con discreccion igual ni se entera y s epiensa que venian con el coche. Y eso,ahora tengo que esperar a que goodson me mande un mp de vuelta y ya esta,no? que facil!aunque claro,como no se lo que es un mp... Responder
Nerea Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Un MP es un mensaje personal y fijo q tu respectiva se da cuenta q le pegas una pegatina. Dileq q con ella ganas CV o eso dicen por aqui Responder
luizwazere Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Hola foreros! todavia no he pedido mi kit pq no me ha llegado el coche pero lo hare aunq queria expresar una sugerencia, sería posible que dieras alguna pegatina mas para pegar fuera, lo digo pq pondria una atras y las otras dos en cada lateral, quedaria muy chulo y tampoco creo q sea mucho mas caro, por supuesto q si hay q pagar mas se paga. Bueno aqui dejo mi sugerencia decirme q opinais Responder
dmufender Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 jejejeje,mi respectiva casi me mata cuando pegue una pegatina de mi pueblo en mi anterior coche,UN PASSAT DE 15 AÑOS,asi que como vea algo sospechoso en el audi de 5 meses... Ya me he percatado del mp que me ha llegado 10 minutos despues de enviar el mio,asi que mañana la pasta esta en correos.Con mi kit ASI y unas llantas y al gp de superturismos a pasarlo bien!!! Responder
goodson Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 luizwazere, si quieres una pegatina extra en tu kit, nuestro Departamento de Atención al Cliente me acaba de confirmar su acuerdo de forma totalmente excepcional ( ). No olvides indicarlo en tu pedido. Responder
luizwazere Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Gracias goodson! En cuanto tenga el coche hago el pedido (no vamos a comprar el collar ante q el galgo jajajajaj) saludos Responder
tremox Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 para alli iran mis cinco huronex....jejejejejej Un saludo a tod@s Responder
dmufender Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Donde esta mi kit? no lo veo,no me llega,estoy desesperado,ya no se que hacer, me paso horas en la ventana mirando aver si viene el cartero, me han echado del trabajo y mi mujer me ha dejado... No,enserio,cuanto tardan los de correos,no? no lo habran perdido?, weno si sabeis algo de mi kit , decirme Saludos! Responder
goodson Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 dmufender, tu kit salió exactamente el día 17 de diciembre. Se ha visto casos de kits tardando más de una semana en llegar (gracias Correos !), así que la situación no es aún desesperada. Respeto a tu mujer y a tu trabajo, sepas que al comprar el kit te beneficias del contrato de seguro "empleo-matrimonio ASI" : nos comprometemos a subministrarte una mujer nueva de tu elección lo antes posible, y una renta de por vida de tropecientos euros mensuales. Sabemos cuidar de nuestros foreros Responder
dmufender Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Ya ha llegado! y ademas al ponerlo en el coche,mi mujer ha quedado impresionada y ha vuelto y en el trabajo me han ascendido. el kit ASI ha cambiado mi vida, GRACIAS ASI!!! Bueno,que ya me ha llegado esta mañana, disssculpen las molestias. Gracias! Responder
tremox Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Gracias goodson, ya me llego el kit en perfectas condicones (gracias correos!!! ) Un saludete :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Ya van de camino mis 5€. Un saludo y feliz 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.