acanogon Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola, como ya sabran algunos, estoy esperando mi cochecito ansioso, eso si. Queria saber si los asientos del conductor y copiloto, por la parte trasera, van tapizados o al contrario llevan el plastico negro ese, que me parece horrible. El coche lo e pedido con el kit s line exterior e interior. Muchas gracias Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 te puedo aventurar algo: plastico no lleva, sera un tapizado del mismo material que el suelo del maletero. El mio es ASI Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Lleva plastico ,todos los llevan incluso el b5, a media altura lleva una red para colocar papeles un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 asientos DELANTEROS crei haber leido asientos TRASEROS LOL, pues si, llevan plastico y normalmente una red para poner papelitos. El mio los lleva, no queda mal, es más, me gusta. Así protege de las piernas de los ocupantes traseros el tejido de los asientos. Responder
joselito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola llevan plastico y para que lo veas mejor toma fotito..... © By Joselito Responder
ALEXDIRS Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 BUENO EN ESTO TE PUEDO AYUDAR,EL MIO LLEGO EN DICIEMBRE.EMPEZANDO POR LOS ASIENTOS TE DIRE QUE SI PEDISTE LA TERMINACION S-LINE LOS ASIENTOS DELANTEROS Y TRASERO SON DE CUERO EXCEPTO EN LA ZONA EN LA QUE TE SIENTAS Y TAMBIEN EN LA QUE APOYAS LA ESPALDA QUE ES UNA TELA LLAMADA SPEED,MUY COMODA POR CIERTO Y NOS QUITAMOS EL PROBLEMA DEL LA QUEMAZONES AL SENTARNOS EN VERANO CUANDO ESTA EXPUESTO AL SOL.PARA CUALQUIER OTRA DUDA ESTAMOS EN CONTACTO. Responder
acanogon Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 muchas gracias a todos. Hombre si queda la mitad de bien que el de joelito, me encantara, bonito interior. salu2 Responder
número 4 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 (editado) muchas gracias a todos. Hombre si queda la mitad de bien que el de joelito, me encantara, bonito interior. salu2 Tas impaciente ehhhhhhh, jejejejeje, ya queda menos compañero. Toma, una fotico, jejejee. Salu2 Editado 2 de Abril del 2004 por número 4 Responder
timanfayo Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Efectivamente, llevan plastico. Ahora bien, te puedo asegurar que los asientos del pack s-line te van a sorprender lo bonitos y deportivos que son. Sobretodo, la regulación de la banqueta!!! Saludos Responder
acanogon Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 muchas gracias. Por cierto Jaume, eres un poco cab***cete, no te parece??? Queda aun un montonazo. Salu2 Responder
Chemita Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola a todos! Soy bastante nuevo en el foro. Mi A4 ya ha hecho un añito. Sobre los asientos, lo que te dicen los demás. La parte trasera de mitad abajo son de plástico. Con la tapicería S-line quedan muy bien. Por cierto para cuando te llegue el coche, una pasada. A disfutarlo! Responder
acanogon Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Me llega para mediados de mayo, o eso me han dicho. Espero que sea asi, por que tengo unas ganas tremendas de montarme en el, y sentir la sensacion de estar conduciendo un coche de escandalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.